EDICIÓN ENERO 2021

Ya está disponible la edición digital de Viernes Magazine diciembre 2020 – enero 2021

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Aquí puedes disfrutar de todo el contenido de la primera edición digital de la revista Viernes Magazine. Nuestra madrina de lujo es la cantante, actriz, diseñadora y empresaria Jennifer Lopez, quien colaboró con COACH para crear un bolso que va con tu estilo y con la mujer actual. ¡Es el regalo ideal para las fiestas navideñas! También te contamos toda su historia.

Asimismo, te invitamos a conocer el blog de Abdeel Yáñez, quien está detrás de todo el contenido que se publica en @ViajeroPeligro. Te contamos su historia y cómo es que surgió la idea de compartir contenido, experiencias, fotos y consejos para viajar.

En la sección de #Moda vas a conocer lo último en fragancias para ella y para él: Rosas para ellas y Aromas de invierno indispensables para ellos. Además de la moda invernal de la marca Old Navy, lo último en tecnología, te sugerimos las consolas de videojuegos de última generación: PS5 y Xbox Series X. ¡Grandes ideas para obsequiar en la próxima Navidad!

También te invitamos a pasear por un destino mexicano único, repleto de cultura, edificios emblemáticos, leyendas antiquísimas, pueblos mágicos y tradiciones sorprendentes, nos referimos a Guadalajara, así como sus hermosas aldeas: Tlaquepaque y Tequila. ¡El invierno se presta para pasear en cada uno de estos lugares!

Tenemos un espacial de regalos navideños, con opciones para toda la familia. Además de la sección #ViernesDePalomitas con grandes estrenos en la pantalla grande, como Mujer Maravilla 1984, Monster Hunter: La Cacería Comienza y otros grandes estrenos de la temporada. En #ViernesDeMúsica te invitamos a leer sobre una gran promesa del pop alternativo @BakerGraceMusic, así como los recientes lanzamientos musicales de Pablo Alborán, Taylor Swift, Katy Perry, Natalia Lafourcade, Lady Gaga y La Oreja de Van Gogh. Finalmente, pero no menos importante, lecturas de temporada, para disfrutar en grande del Invierno.

Feliz Navidad and Happy New Year!