Reseña de la película Scream (Grita)

Scream 2022 se ha convertido en una gran sorpresa cinematográfica para los fans, quienes la califican como el mejor filme de la saga.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Hace 25 años se estrenó Scream: grita antes de morir (1996) y ahora, en 2022 llega a la cartelera la nueva secuela de la franquicia. Scream (Grita) tiene en su historia a parte del elenco original, Neve Campbell como Sidney Prescott, David Arquette como Dewey Riley y Courteney Cox como Gale Weathers, además de nuevos actores que enfrentan el terror de Ghostface.

#2 La historia nos lleva a un nuevo asesino, quien comienza a perseguir a un nuevo grupo de adolescentes, han pasado 25 años desde los primeros crímenes en Woodsboro. Sin embargo, el nuevo Ghostface parece tener una conexión secreta con los sobrevivientes de la primera historia.

#3 Sam Carpenter (Melissa Barrera) regresa a su ciudad natal después de que su hermana Tara (Jenna Ortega), es atacada por un nuevo homicida que ha decidido ponerse la máscara de Ghostface. Para descubrir quién está detrás del disfraz, Sam acude a Dewey Riley (David Arquette), quien habla y le escribe a Sidney (Neve Campbell) y Gale Weathers (Courteney Cox), para que vuelvan a la acción y enfrenten al nuevo criminal antes de que cobre más víctimas.

#4 Scream siempre ha combinado el terror con el cinismo tenebroso. Veremos mucha sangre derramada, un asesino casi predecible (el cual no te vamos a revelar), pero también hay una gran atención en los detalles, para entregarnos como resultado un filme singularmente entretenido, que los fanáticos de la franquicia van a amar. También estamos seguros de que quienes no conocen la saga saldrán satisfechos con lo que acaban de ver en la pantalla grande.

#5 La nueva película de la icónica saga de terror noventera llegó a la cartelera de todo el país y aunque los fanáticos tenían muchas dudas con la nueva cinta porque las anteriores secuelas los habían dejado con mucho desencanto, Scream (Grita) 2022 ya es catalogada como el mejor filme de la franquicia, y eso se debe a que la historia mantiene la esencia que la volvió tan popular, además de que la quinta entrega vuelve con un nuevo equipo de cineastas, lo que le da la oportunidad de infundir nueva energía a la cinta. ¡Disfruta el combo especial Scream (Grita), acompañado de una Fanta (con la imagen de Ghostface) y vela con tus amigos en tu cine favorito!

Ficha técnica

Título original: Scream.

Director: Matt Bettinelli & Tyler Gillett.

Escritor: Guy Busick, James Vanderbilt y Kevin Williamson.

Reparto: Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding.

Género: Terror | Thriller | Intriga

Distribuidora: Paramount Pictures

Estreno: 13 de enero 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s