Fanta se une al gran estreno de SCREAM (Grita)

Con un diseño especial y coleccionable, Fanta se une el jueves 13 de enero al gran estreno de Scream (Grita). Puedes encontrar tu sabor favorito de Fanta en Oxxo en México.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Con el estreno de Scream (Grita) llegan nuevas latas coleccionables con la imagen de Ghostface en los refrescos de Fanta, que están disponibles a través de las cadenas Oxxo. La promoción se títula: «Me asusta, pero me gusta», con la que podrças ganar pases dobles en Cinépolis.

#2 Y eso no es todo lo que Paramount Pictures y Fanta han creado, sino que para hacer la temporada más aterradora y divertida, Ghostface asistirá a algunos complejos de cines y tiendas de conveniencia (de México, Chile, Brasil y Argentina) para llevar a cabo una experiencia inolvidable con los asistentes.

#3 No dejes de probar en tu cine favorito el Fanta Scream Combo, disponible exclusivamente en las dulcerías de Cinépolis y Cinemark, durante esta temporada.

#4 Prepárate para gritar con el regreso de Halloween en pleno enero 2022. Manten tus sanaks cerca y disfrútalos con el sabor naranja de Fanta.

#5 Scream (Grita) se estrena en la pantalla grande el primer minuto del jueves 13 de enero de 2022, y mientras ese momento llega, disfruta el sabor naranja del refresco Fanta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s