Bastian estrena su nuevo sencillo Borra Mi Nombre

Bastian está de regreso. Tras su debut musical realizado profesionalmente el año pasado el cantautor vuelve con “Borra Mi Nombre”, un tema con esencia 100% trap que se estrena hoy y que representa el segundo sencillo de su carrera profesional.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine         Fotos de Javier Carrera

#1 “Esta canción habla sobre la transición del enamoramiento, desde lo bonito y la ilusión del inicio de una relación, hasta ese momento donde todo se torna conflictivo y tóxico”, describe Bastian.

#2 La letra de Borra Mi Nombre fue escrita por Bastian en co-autoría con Luis Real, Benjamin, Joey y Neiko; estos dos últimos y el cantante mexicano también se encargaron de la producción de este nuevo sencillo.

#3 Borra Mi Nombre, tema que inicia la trilogía musical que dio a conocer en el 2021 con “Como Yo”, sale a la luz acompañado de un video musical dirigido por Ricardo Pérez-Gil, con quien Bastian ha logrado realizar una buena mancuerna.

#4 En los próximos meses saldrá una tercera canción que redondeará auditiva y visualmente esta trilogía con la que Bastian se abre camino en la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s