Ya preparan la segunda temporada de Rebelde La Serie

El cantante Mexicano Saak formará parte como uno de los protagonistas en la segunda temporada de Rebelde.

#1 Hace unos días el elenco de la primera temporada de Rebelde La Serie, se reunió en un evento digital para celebrar el estreno de la serie, compartir sus experiencias en el set, algunos materiales inéditos y recibir a invitados muy especiales.

#2 El elenco principal sorprendió a todos sus fans anunciando la segunda temporada de Rebelde y adelantando que el cantante mexicano Saak, será parte de ella.

#3 El cantautor y productor Saak, será quien formará parte de esta historia, quien resulta haber trabajado con Danna Paola, Kalimba, Sebastian Yatra, Mario Domm, Mario Bautista, Jorge Blanco y muchos otros artistas.

#4 “Muy contento de ser parte de esta familia, que me están recibiendo increíble. Para mí fue muy icónico Rebelde, marcó un momento de la música, recuerdo mi secundaria cantando las canciones, entonces me siento bien contento de estar acá”, reveló Saak.

#5 “El EWS va a arder… REBELDE 2a temporada. PRÓXIMAMENTE @soyrebeldenetflix”, escribió Saak en una publicación de Instagram, en la que posó al lado de los protagonistas de la primera temporada. Aquí te compartimos algunas imágenes de aquel día:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s