Siete relojes que nos hacen amar el tiempo

Los relojes son una pieza importante para contar el tiempo en nuestro mundo, además son parte importante de tu estilo. El color negro ha regresado con fuerza y domina todas las expresiones de la mejor relojería.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Con más de 10 años de experiencia en el retail y más de 25 años de experiencia en importación y distribución, Watch2Go, es una firma 100% mexicana, enfocada a importar colecciones y marcas exclusivas de relojes análogos y digitales a precios accesibles, distribuyéndolas y vendiéndolas en sus diferentes puntos de venta dentro de algunos centros comerciales icónicos de la República Mexicana.

#2 Encuéntralos en Torre Manacar, Metrópoli Patriotismo, Midtown Jalisco, Centro comercial Santa Fe, Plaza Ciudad Jardín Bicentenario, Ámbar Fashion Mall Tuxtla Gutiérrez, entre otras de sus más de 23 sucursales.

#3 Entre las marcas destacadas que tienen, se encuentran: Maserati, Lee Cooper, G-shock, Sector, Pierre Cardin, Fila, Smile Solar, Q&Q, Obaku, Boccia Titanium, Jacques Lemans, Disney, Lotus y Festina.

#4 Todos sus relojes cuentan con dos años de garantía, además de contar con un asesoramiento especial con el personal capacitado, en caso de tener alguna duda sobre el funcionamiento de tu nuevo medidor del tiempo. “Creemos que no todo tiene que ser excesivamente caro para ser bueno, en Watch2Go.mx, nos comprometemos para que siempre estés satisfecho con tu compra”.

#5 “La mejor expresión de tiempo a tu alcance”, síguelos en redes sociales: Facebook: watch2GO Instagram: @watch2gomx #Watch2GoMx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s