Paramount Pictures y Virgin Mobile presentan en México la premiere de la película Scream

Paramount Pictures México y Virgin Mobile presentan en México la premiere de la esperada película Scream el próximo 12 de enero.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Este clásico del cine de terror está de vuelta en la pantalla grande siendo la quinta entrega de la saga de Wes Craven.

#2 Tras el éxito obtenido en 1996, Scream siempre ha sido, y será, el motivo por el que el slasher revivió en los noventa. Actualmente la película fue escrita por James Vanderbilt y Guy Busick y dirigida por tres directores Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillet y Chad Vilella como productores ejecutivos junto a Kevin Williamson.

#3 Tras 11 largos años de espera desde su último estreno en cine, esta nueva historia reúne a algunos de los actores originales como Courtney Cox quien interpreta a Gale Weathers,  David Arquette como Dwight (Dewey) Riley y Neve Campbell quien da vida nuevamente a Sydney Prescott.

#4 Después de 25 años de que una serie de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad, por ello, la joven decide regresar a su ciudad natal y averiguar todo sobre los crímenes ocurridos y poder encontrar al responsable de ello. 

#5 Con esta emocionante entrega esperamos poder conocer el final de la saga o el principio de una nueva historia. 

#6 Virgin Mobile te invita a que te lances al estreno de Scream y revivas el terror después de 25 años en Woodsboro, para poder participar deberás darnos tu mejor grito de terror y estarás participando por un pase doble para la premiere de Scream. Solo en cines.

#7 Para conocer más detalles del concurso sigue cuentas de redes sociales de Virgin Mobile en Facebook e Instagram @virginmobilemx 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s