Nueva temporada de Minipisos Asombrosos en la pantalla de Más Chic

La serie que enseña a optimizar y mejorar espacios de 50 metros cuadrados vuelve con nuevos episodios a Más Chic. Hoy sábado 8 de enero a las 14:00 horas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 La serie que cautivó al público fan de la arquitectura y el diseño de interiores vuelve con nuevos episodios a Más Chic en enero. La nueva temporada de “Minipisos asombrosos” llega a la pantalla del canal, hoy sábado 8 de enero a las 14:00 horas y presenta nuevos episodios los sábados y domingos.

#2 El crecimiento de las ciudades durante los últimos años ha provocado que los ciudadanos tengan que aprender a vivir en espacios más pequeños. Por eso, el nuevo reto de los arquitectos es convertirlos en acogedores hogares para lograr la calidez y el confort que toda persona busca en un hogar.

#3 A lo largo de diez episodios, «Minipisos asombrosos» muestra viviendas con menos de 50 metros cuadrados que se han transformado en casas de ensueño. Una serie ideal para aquellos que están atentos a los trucos y al diseño donde pueden aprender a sacarle mucho más partido a sus casas.

#4 Sitios que eran impensados para vivir fueron rediseñados para así convertir altillos, patios interiores y hasta locales comerciales. Así, los arquitectos transformaron estos lugares y lograron los acogedores lugares que presenta esta serie en su segunda temporada.

#5 Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s