CES 2022 con lo más innovador de la tecnología

Llegó la nueva edición del CES 2022 que se celebra presencialmente en Las Vegas, EE.UU. (hasta el 8 de enero). Las marcas que se han dado cita a la fiesta de tecnología más grande del mundo ya presentaron sus productos y aquí te dejamos los más destacados.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 La feria tecnológica de consumo más grande de Estados Unidos ofrece productos innovadores, curiosos y extravagantes, como los robots que purifican el aire, los monitores de temperatura y niveles de oxígeno, los vehículos autónomos como el tractor que labra la tierra por si solo. Hay mucha tecnología por descubrir, pero también se extrañan a grandes marcas como Amazon, Meta e Intel.

#2 No todas las empresas han podido asistir de manera presencial, debido a la pandemia por la que atravesamos en el mundo. Sin embargo, una de las fábricas que presentó sus innovaciones tecnológicas es LG, The Better Life You Deserve, quien destacó las ventajas que ofrece la tecnología en la vida de los usuarios, a través del robot todoterreno CLOi con tecnología de conducción autónoma.

#3 El transporte inteligente OMNIPOD, diseñado para funcionar como una oficina en casa, un centro de entretenimiento o incluso como un salón, es un vistazo al futuro y una opción para trabajar de forma remota. StanbyME es una pantalla inalámbrica móvil privada que se coloca en cualquier lugar de la casa para brindar la mejor experiencia de visualización de un televisor tradicional.

#4 Con el compromiso de tener una mejor vida para todos, más sostenible e inclusiva. A Better Life for All, equivale a innovaciones de ahorro de energía integradas en su refrigerador InstaView. Asimismo, se comprometen a invertir en Consejos Asesores de Accesibilidad en diferentes mercados, dirigidos a personas que viven con discapacidades, por esa razón se desarrollan productos con comandos de voz y etiquetado en Braille. Pero sin duda, una de las grandes sorpresas es el Invernadero Inteligente Tiiun para cultivar vegetales, hierbas y flores en el interior de cada hogar. La exhibición de estos y más productos se pueden apreciar en la entrada principal de Central Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

#5 Otros productos que vale la pena destacar son los lentes de realidad aumentada de TCL. Hyundai anunció una serie de robots inteligentes para el hogar, quienes ayudarán a empujar carriolas, cargar el súper y otras tareas básicas de casa. ¡No te pierdas todo lo que trae la nueva edición del Consumer Electronics Show 2022!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s