Guisados de Atún Herdez inspirados en tradicionales recetas mexicanas

Los guisados de Atún Herdez son una práctica alternativa para disfrutar, de una manera deliciosa, la proteína del atún en cualquier momento del día.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Inspirados en las tradicionales y más populares recetas mexicanas, Atún Herdez creó cinco deliciosos Guisados hechos a base de atún: Tinga; Pibil; Vizcaína; Chiles y Salsa de soya y Salpicón. Cada uno de ellos, elaborado cuidadosamente desde la selección de ingredientes para asegurar llevar a los hogares nutrición, amor y confianza para todos los miembros de la familia. ​

En su presentación de 75 gramos, los Guisados de Atún Herdez, están listos para comerse en cualquier momento y lugar, ya que incluyen un práctico cubierto reutilizable, por lo que es posible disfrutar de un rico guisado como “hecho en casa” en trayectos, en la oficina, en el gimnasio, en el parque o en la casa.

Además, su empaque cuenta con la tecnología micro horneable, que permite disfrutarlos calientes; solo se desprende la parte superior del empaque y ya abierto se coloca en el horno microondas y en menos de 20 segundos estará listo para disfrutar.

Estos ricos guisados, pueden comerse solos o pueden acompañarse con galletas, tostadas, pan, tortilla, e incluso integrarse a otras recetas para poder compartir y darle aún mayor versatilidad a su gran sabor.

Los Guisados de Atún Herdez, además de ofrecer practicidad y un gran sabor están hechos con atún aleta amarilla que es una proteína ligera y de fácil digestión por lo que desde los más pequeños hasta los mayores de cada hogar disfrutarán al máximo su sabor y se beneficiarán de sus atributos saludables.

“Sin duda la calidad y la naturalidad de nuestros productos son una prioridad para marca Herdez, por lo que buscamos ofrecer a nuestros consumidores un atún cuidadosamente seleccionado y preparado con los más altos estándares de calidad, todo esto reforzado por su versatilidad de empaque y sabores, que nos hace evolucionar de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Además, como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente destinamos un porcentaje de la compra de nuestros productos para ayudar a limpiar las playas de México», comentó Ricardo García, Gerente de marca Herdez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s