El Heredero: La Dinastía Del Freestyle, finalizó con éxito sus grabaciones

La nueva producción original El Heredero: La Dinastía Del Freestyle está lista para estrenarse el próximo año por la plataforma de Star+.

Star+, el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes para público adulto y fans del deporte de The Walt Disney Company, anunció hoy el final de grabaciones de “El heredero: la dinastía del freestyle”, un nuevo docu-reality del sello Star Original Productions, realizado por BTF Media. La producción, filmada en Ciudad de México, gira en torno a la búsqueda de nuevos talentos latinoamericanos de la escena del freestyle (rap improvisado), de la mano de icónicos campeones provenientes de la región.

El reconocido quinteto de mentores responsables de encontrar al “heredero” está integrado por los freestylers Aczino (México), Jaze (Perú), Skone (España), Dtoke (Argentina) y Kaiser (Chile). Presentado por el conductor e influencer mexicano Facundo y con la participación de la presentadora española Queen Mary como moderadora de las batallas, “El heredero: la dinastía del freestyle” llegará a Star+ en 2022.

Con un formato que combina elementos de docu-reality y show de talentos, “El heredero: la dinastía del freestyle” sigue a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle, desde la convocatoria en sus lugares de origen, pasando por su entrenamiento y la competencia en el estudio, hasta la consagración de un gran ganador y “heredero”.

A lo largo de los episodios, los MC — participantes agrupados en “clanes” y con la guía de los mentores— se enfrentan en batallas de palabras y son progresivamente eliminados, hasta llegar a la consagración del gran ganador. El show cuenta también con la participación de los destacados DJs Atenea Sonicko, responsables de acompañar las batallas de freestyle con beats, al tiempo que Queen Mary tiene el rol de mediar los enfrentamientos. Por último, destacadas personalidades del mundo del freestyling participan con colaboraciones especiales sorpresa.

Con el freestyle, el rap y el hip hop como telón de fondo, “El heredero: la dinastía del freestyle” coloca al poder de la palabra en el centro de la escena, destacando su capacidad de transformar la realidad de jóvenes que tienen gran pasión y un talento extraordinario para hacer uso de ella. De esta manera, la producción revaloriza uno de los movimientos artísticos callejeros de mayor crecimiento en la región, destacando historias de vida de una gran diversidad socioeconómica, cultural, sexoafectiva, de género y geográfica. 

Con segmentos filmados en distintas locaciones de Latinoamérica, y grabaciones en estudio en Ciudad de México, la nueva producción está compuesta por 11 episodios de 60 minutos de duración.

“El heredero: la dinastía del freestyle” forma parte de la robusta oferta de nuevo contenido de Star+, íntegramente desarrollado en la región con altos valores de producción y alineado con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de crear historias de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales. STAR+ YA LLEGÓ A LATINOAMÉRICA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s