ITALIKA participa en el JUGUETÓN con Cultura Vial para niños

Todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero de 2022, ITALIKA participará en el Juguetón de Fundación Azteca con el programa de Cultura Vial para niños, esto en las instalaciones de TV Azteca en la CDMX.

#1 ITALIKA es una marca comprometida con la cultura vial, empezando por la educación que le dan a los niños para que desde pequeños y conforme a su desarrollo tengan el fomento de una mejor convivencia en las vialidades.

#2 Son conscientes de la importancia de tener una sana convivencia entre todos los actores viales: peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas y transporte público, para que todos podamos ejercer nuestro derecho a una movilidad libre y segura. Por eso, con este curso de manejo para niños queremos resaltar que algo fundamental de la cultura vial es la responsabilidad y el respeto que debemos tener todos en cualquier vialidad.

#3 En estos cursos se brindan los principales temas para la cultura vial de una forma muy didáctica, para que los niños se lleven los mensajes educativos más importantes de una manera muy divertida y amena para todos ellos:

•              Escuela ITALIKA

•              Educación Vial

•              Teatro Guiñol

•              Área de taller / Centro de Servicio ITALIKA

•              Cómo cruzar una calle por las cebras

•              Equipo de seguridad

•              Carga de gasolina

•              Expedición de licencias

•              Deposito vehicular por infracción

#4 Se fomenta la educación en lo más pequeños de formas divertidas y amenas en las que toda la familia puede pasar toda una gran experiencia, así que si tú quieres ser parte y traer a tus pequeñines a divertirse un día mientras aprenden, visítanos en el Juguetón en TV Azteca, traer tus juguetes y diviértete con nosotros.

#5 Acerca del Juguetón de Fundación Azteca, es una iniciativa en la que se recolectan juguetes para regalar el 6 de enero a todos los niños en México. En ella participan todas las empresas de Grupo Salinas, y gran parte de la población, todo con el objetivo de crear sonrisas en todos los niños del país.

#6 ITALIKA reafirma su compromiso con la sociedad, y continuamos realizando acciones en busca de fomentar una sana convivencia entre todos los actores. Por eso en ITALIKA es el motor de tu vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s