Reabre sus puertas el Bless Hotel Madrid, el hotel de Lujo Hedonista 

BLESS Hotel Madrid, adquirido recientemente por RLH Properties, el mayor grupo hotelero de México por capitalización bursátil, es su segunda propiedad en España junto con el Rosewood Villa Magna, otro hotel de lujo de la capital española.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Palladium Hotel Group anunció que  BLESS Hotel Madrid reabrió sus puertas. Bajo un concepto único y pionero de lujo hedonista, el hotel sorprenderá con renovados espacios y conceptos de servicio, en línea con la excepcional oferta de lujo de Madrid, y justo a tiempo para la temporada de fín de año. 

La reapertura de BLESS Hotel Madrid es una de las más esperadas en el segmento de hospitalidad de lujo, luego de un periodo de remodelación de sus instalaciones durante la pandemia Covid-19. Durante ese tiempo se aprovechó para realizar ambiciosos cambios que armonizan totalmente con el concepto de lujo hedonista, un concepto pionero de la marca BLESS Collection Hotels.

Situado en la sofisticada Milla de Oro de Madrid, concretamente en la Calle Velázquez, BLESS Hotel Madrid es un ícono para Madrid. Más que un hotel, es una experiencia sublime para los viajeros más cosmopolitas y exigentes que buscan satisfacer sus deseos más hedonistas en primera persona. 

Su ubicación ofrece a sus visitantes poder estar en medio de los centros sociales y comerciales más glamorosos de Madrid.  Se encuentra además a unos pasos de grandes atractivos turísticos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Museo Reina Sofía y el  el «Paisaje de la Luz», que abarca el Paseo del Prado y el Parque del Buen Retiro, y que ha sido recientemente reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Una experiencia especialmente reseñable para disfrutar con la iluminación navideña. 

“Estamos todo el equipo felices con la próxima apertura de uno de los hoteles más vibrantes de Madrid, BLESS Hotel Madrid. Nos sentimos afortunados de ser parte de la excepcional colección de hoteles propiedad de RLH Properties por su visión y gran apoyo en este proyecto”  – señala Hugo Lecanda, Director Global de Operaciones de BLESS Collection Hotels y Director de Operaciones para Europa de TRS Hotels. – “BLESS Hotel Madrid reabrió sus puertas, después de una larga espera y gran preparación, que trae consigo mejoras que harán destacar aún más este icónico hotel localizado en el corazón del barrio de Salamanca, y que junto con BLESS Hotel Ibiza, se han convertido en el inicio de una nueva era del lujo en España. Camino que esperamos muy próximamente continuar en más ciudades de Europa y América.”

El hotel, que cuenta además con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, seguirá siendo ese punto de encuentro único en el que vivir las experiencias más exclusivas. Un lugar en donde disfrutar con todos los sentidos cada momento de la vida: gozar de momentos de descanso y relax, deleitarse con la gastronomía, evadirse en los mejores momentos de ocio, despertar la mente con la cultura y gozar en un espacio que te envuelve con su exquisito diseño.

Apuesta por crecer el segmento de hoteles de lujo en Madrid. La empresa propietaria de BLESS Hotel Madrid es la mexicana RLH Properties, quienes mantienen la confianza en Palladium Hotel Group, uno de los grupos hoteleros españoles más relevantes en el ámbito internacional para llevar la operación del BLESS Hotel Madrid.

“Estamos encantados de que BLESS Hotel Madrid, nuestro segundo hotel del portafolio de RLH Properties en España, vuelva a abrir sus puertas y a ofrecer su renovada oferta de lujo a la capital, justo a tiempo para las fiestas navideñas. Madrid, en Navidad, cuenta con una oferta única dentro de las capitales europeas y gracias a la maravillosa localización de BLESS Hotel Madrid, todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única de lujo y confort. Estamos encantados de poder contribuir a la reactivación del turismo en unas fechas tan importantes para la ciudad.” – afirma, Borja Escalada, CEO, RLH Properties.

RLH Properties está invirtiendo en el nicho de oferta turística de lujo en Madrid, un importante segmento en crecimiento, que reforzará a Madrid como destino internacional de primer nivel en este segmento.

BLESS Hotel Madrid es la segunda propiedad que adquiere RLH Properties, ya que recientemente también sumó a su portafolio de inversiones el Hotel Rosewood Villa Magna, otro ícono en el segmento de hoteles de lujo en Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s