Mañana se estrena Force Of Nature, un documental sobre la vida de Natalia Osipova

Un retrato en profundidad de la superestrella del baile dirigido y producido por el ganador del BAFTA, Gerry Fox en asociación con Sky Arts. Estreno el domingo 19 de diciembre a las 18:00 horas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Film&Arts estrena “Force of Nature”, un documental sobre la vida de Natalia Osipova, una de las más importantes bailarinas provenientes de Moscú. Este domingo 19 de diciembre a las 18:00 horas.

#2 Force of Nature, sigue la vida de la superestrella del baile Natalia Osipova.  Con acceso único al archivo personal de Natalia, la podremos ver en sus preparativos para una quinta temporada como directora del Royal Ballet mientras continúa defendiendo la danza contemporánea con algunos de los mejores coreógrafos del mundo.

#3 Se ve el proceso y detrás de escena de ensayo del nuevo ballet Mother de Arthur Pita, un nuevo encargo con Sidi Larbi Cherkaoui y la legendaria producción del Royal Ballet de La Bayadère dirigida por Natalia Makarova.

#4 Natalia habla sobre su vida e historia, su infancia en Rusia, su tiempo en el American Ballet Theatre y su viaje a la Ópera. Una oportunidad incomparable para conocer de cerca a la bailarina y comprender por qué los críticos y el público de todo el mundo la llaman una ‘fuerza de la naturaleza’ en el mundo de la danza.

#5 Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s