Esta Navidad regala un Nokia que amarás y desearás conservar

Además de ser excelentes regalos navideños, los teléfonos Nokia están fabricados para durar y hechos para amarse con exclusivo diseño nórdico. Obtén valor en todos los dispositivos y confía en que estás en buenas manos con nuestras actualizaciones líderes en la industria con el portafolio de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Nokia XR20: Un gran regalo navideño, el Nokia XR20 está diseñado para durar. Además de ser un excelente regalo navideño, el Nokia XR20 es nuestro teléfono más robusto hasta ahora y está diseñado para conservarse durante años. Fabricado conforme a la norma militar MIL-STD-810H, puedes dejarlo caer, golpearlo y más —si se ensucia, puedes limpiarlo fácilmente con agua y jabón—. Se trata de un teléfono a prueba de todo que resiste los golpes de la vida y sigue viéndose bien. Y puesto que lo conservarás durante más tiempo, es un dispositivo que beneficia el medio ambiente. Recibe cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, un año de garantía. Un teléfono ideal para quienes se preocupan por el medio ambiente o para aquellos que tienden a dañar o golpear sus dispositivos con frecuencia.

#2 Nokia G50: Un teléfono para el presente, que es aún mejor para el futuro. Gracias a su innovadora plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 480 5G, Nokia G50 es nuestro smartphone 5G más económico hasta la fecha. Incorpora una cámara triple de 48 MP basada en IA y estabilidad de imagen, una batería de larga duración y, desde luego, la reconocida fiabilidad y calidad de construcción nórdica. Equipado con el nuevo Android 11, dos años de actualizaciones al sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, podrás disfrutarlo muchas Navidades más.

#3 Nokia G20: Un estudio creativo en la palma de tu mano. Un estudio creativo móvil que cabe en la palma de tu mano, el G20 te ayudará a inmortalizar tus ideas con su cámara cuádruple de 48 MP y su amplio almacenamiento, sus cámaras gran angular y macro capturarán la imagen completa o aquellos momentos artísticos, y también contarás con los modos noche y retrato al alcance de tus dedos. Con el sonido OZO Audio inmersivo, que ofrece grabación de sonido envolvente, puedes capturar y luego revivir tus momentos memorables. respaldado por la firme promesa de Android disponible en los smartphones Nokia que consiste en tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener tus datos lo más protegidos posible, y en dos años de actualizaciones de sistema operativo, todo esto con una duración de batería de hasta tres días con una sola carga.

#4 Nokia G10: Seguro, resistente y confiable. Nokia G10 el más resistente en el portafolio de smartphones Nokia, incluye tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software, así tus videos, fotos y archivos están en buenas manos. Además, gracias a que viene con Android 11 instalado de fábrica, tu teléfono estará lleno de funciones útiles. Para capturar todos los momentos y porque la vida pasa en un instante, con la triple cámara posterior no te perderás uno solo, con la cámara frontal de 8 MP te verás con claridad en las videollamadas en familia durante esta temporada, y para el futuro. Todo esto se optimiza con los modos de disparo mejorados con IA, incluyendo los modo nocturno y retrato. Úsalo sin miedo a quedarte sin batería, pues gracias a la tecnología de IA, que gestiona la energía de tu teléfono, impide que las aplicaciones no deseadas agoten la batería, así tiene energía durante tres días con una sola carga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s