No te pierdas la película del mes La Mujer Del Quinto por Europa Europa

La película francesa, basada en el libro de Douglas Kennedy, que sigue la historia de Tom Ricks, un escritor estadounidense que viaja a Francia a recuperar el amor de su familia. Estreno el viernes 17 de diciembre a las HORA LOCAL.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 ¡Es hoy!, el estreno que llega a la pantalla de Europa Europa  “La mujer del quinto”, como la película del mes. La historia de Tom Ricks, un escritor estadounidense que, tras perder su trabajo a raíz de un escándalo, decide buscar un nuevo futuro en Francia y, sobre todo, recuperar el amor de su familia.

#2 Estreno el viernes 17 de diciembre a las 19:00 horas.Las cosas no salen como Ricks deseaba. El escritor, se ve obligado a hospedarse en una pensión de los suburbios y a trabajar como vigilante nocturno para poder subsistir. La inesperada aparición de la bella y misteriosa Margit le dará un giro a su vida pero, la intensidad de la pasión que los une, desencadenará una serie de inexplicables acontecimientos.

#3 Se trata de un notable film del multipremiado realizador polaco Pawel Pawlikowski, director de la ganadora del Óscar “Ida” y de la laureada con la Palma de Oro en Cannes “Cold War”.Las estrellas que encabezan el reparto son nada menos que Ethan Hawke y Kristin Scott Thomas.

#4 Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s