Llegó a Querétaro la plataforma JOKR con entregas en 15 minutos

Actualmente cuenta con operaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como en diversas ciudades en Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos y Perú.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 JOKR es la plataforma de entregas de abarrotes en 15 minutos o menos, inició operaciones en la capital queretana luego de su amplio éxito en la Ciudad de México, así como en Guadalajara y Monterrey.

#2 JOKR logró el estatus de unicornio luego de alcanzar una valuación de 1,200 millones de dólares en ocho meses desde el comienzo de sus operaciones, tiene por objetivo devolver a los consumidores su bien más preciado, su tiempo, realizando entregas de artículos de consumo de forma rápida y sustentablemente.

#4 El modo de operación de JOKR es a través de bodegas, denominadas hubs, en las cuales se reciben las órdenes que los consumidores hacen a través de la aplicación móvil y son despachadas a través de sus propios repartidores.

#5 Cada uno de estos hubs se encuentra ubicado estratégicamente para garantizar que la promesa de entrega en 15 minutos sea cumplida, y que los repartidores puedan realizar su trabajo sin prisas ni estrés, creando un entorno más seguro tanto para los empleados como para los transeúntes.

#6 JOKR plantea un modelo de negocio en el que se prioriza al mismo tiempo el bienestar de sus consumidores y de sus empleados en todos los niveles: la empresa prioriza la contratación de sus repartidores, jefes de almacén y gerentes otorgándoles un salario competitivo, prestaciones de ley y seguridad laboral.

#7 La compañía busca posicionarse como la referencia en el mercado de las aplicaciones de entregas a domicilio y crear un nuevo paradigma en la industria.

#8 “En JOKR buscamos devolver a los consumidores su tiempo, eliminando los traslados a supermercados, las filas y la necesidad de salir de su casa. Estamos marcando el paso en el rubro de las entregas a domicilio, y queremos que los queretanos tengan acceso a una opción sustentable que les permita ser espontáneos y comprar lo que necesite, cuando lo necesiten”, dijo Germán Peralta, cofundador y CEO de JOKR North LATAM.

#9 ¡Descarga ya JOKR!, quien tiene cobertura en San Pablo, Campestre, Villas del Parque, Centro y Juriquilla, con más zonas por recibir cobertura en los siguientes meses. La aplicación está disponible en Google y Apple.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s