Cómo utilizar el estilo mexicano para decorar el hogar en Navidad

Las épocas decembrinas son el momento ideal para cerrar el año y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Y no sólo eso, también es un momento para poner a volar la imaginación y sacar al decorador que tenemos dentro.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Una de las actividades más divertidas es decorar el hogar y transformarlo en un espacio lleno de armonía y con feeling navideño. De las mejores partes de la decoración es que puedes hacerlo con el estilo que más te guste. Por ejemplo, puedes usar el estilo mexicano para tus fiestas de fin de año. Si te interesa hacerlo, sigue los consejos que Perla Parra, experta del área de decoración de The Home Depot, tiene para ti. ¡Toma nota!

#2 Mientras más colorido, mejor: Sabemos que en el estilo mexicano la frase “más es más” aplica al máximo. Así que no dudes en usar todos los colores y productos que necesitas o quieras para decorar. Para que no te quedes corto, Perla recomienda usar la colección Cheer, que está llena de tonos vibrantes que llamarán la atención.

#3 Decora con un árbol alternativo. Una muy buena idea, además de sustentable, es usar árboles de la región en vez de pinos tradicionales de Navidad. Puedes comprar un arbolito o pino de la zona, decorarlo y tenerlo en tu sala durante la temporada y después plantarlo en un parque o afuera de tu casa.

#4 Cuelga piñatas. Que la tradición no muera. Aún si no tienes intención de romper la piñata, puedes decorar tu hogar con una que otra. Cuélgalas en donde más te guste, puedes encontrarlas en el mercado que te quede más cerca y escoger de diferentes formas y tamaños.

#5 Usa muchas plantas. Las casas mexicanas tradicionales siempre están llenas de plantas ya sea de helechos, teléfono o palmas areka. Para que hagas lo mismo sin perder el espíritu navideño, puedes acomodar varias nochebuenas afuera y dentro de tu casa. Sus colores le darán un toque especial a tu hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s