Navidalia es un parque temático que debes vivir en esta temporada

Navidalia es la mejor experiencia decembrina que vas a disfrutar en esta temporada navideña ¡Vive la Navidad con toda tu familia!

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Ya comenzó la gran aventura de Navidalia, un espectáculo conceptual en donde vas a vivir la Navidad como nunca antes, al lado de toda tu familia. La maravillosa experiencia estará en la CDMX hasta el proximo 26 de diciembre de 2021, en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe, (Sobre Av. Santa Fe, frente a Plaza Samara).

#2 La Navidad es una de las fechas que más le gustan a las personas, ya sea por su significado religioso, los regalos, la cena, la unidad familiar, las luces, las piñatas, los aguinaldos, las posadas, el ponche, el árbol navideño, el nacimiento y toda la decoración que nos regala esta temporada invernal.

#3 Si quieres vivir la Navidad de todo el mundo en un solo lugar, entonces debes acudir con toda tu familia a Navidalia un sitio que trae para ti todo el espíritu y la magia de la temporada, ofreciendo áreas basadas en las costumbres de diferentes regiones del mundo. El parque temático te permite disfrutar de los platillos típicos de múltiples regiones, tomarte fotografías increíbles, divertirte en atracciones y participar en actividades relacionas con la Navidad como pedir posada, romper la piñata, cantar villancicos y muchas otras actividades.

#4 La tradición de la Navidad conmemora el nacimiento de Jesúcristo. Actualmente, se celebra en muchos lugares y de formas muy distintas alrededor del mundo y Navidalia nos trae una muestra de cómo se celebra la fiesta en sitios como América LatinaEuropa y algunas partes de África Asia, a través de un recorrido interactivo que todos los integrantes de la familia van a disfurtar: Mundo Europeo, Mundo Oriental, Mundo Nórdico, Mundo Posada y Canticorum

#5 En el Mundo Europeo verás un camino lleno de luces, regalos, el árbol navideño de 16 metros de altura, un lago congelado, algunas villas navideñas, la pista de hielo y nieve de verdad, una experiencia temática dedicada 100% a la fiesta de Navidad. El Mercadillo es una resplandeciente zona de puestos europeos. Aquí encontrarás una oferta gastronómica muy amplia y variada para todos los gustos, además de regalos para toda la familia.

#6 En el Mundo Oriental vas a encontrar a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes salieron de estas tierras para ver al mesías, guiados por la resplandeciente estrella de Belén. Un increíble photomoment que no querrás perderte. En este espacio podrás escuchar música árabe, bailes, personajes caracterizados con vestimentas que ambientan con su carisma y artilugios exóticos, sin duda el ambiente te transportará a aquel momento.

#7  En el Mundo Nórdico la Navidad es blanca y las noches largas, aquí estarás rodeado de fantasía, nieve y magia que nunca llega a su fin. La Natividad cobra vida ante una de las atracciones más increíbles del parque temático. Todo está decorado en tonos blancos, plateados y azules; resalta el castillo nevado con una puerta de hierro que asemeja a las construcciones más típicas de la cultura nórdica.

#8 Mundo Posada está rodeado de típicos farolitos, piñatas, ponche calientito, buñuelos y más de las tradiciones mexicanas que se viven a través de una Posada que viven todos los asistentes, además de la tradicional piñata mexicana. Cada 15 minutos el espíritu navideño se apodera de esta zona para dar marcha nuevamente a esta tradición.

#9 Canticorum es una zona llena de coros, agua y un espectáculo de luces. Se trata de un show musical donde se interpretan los clásicos navideños y algunos temas relacionados con las fiestas decembrinas y la época invernal. Una experiencia única que te envolverá con música navideña acompañada de las voces más angelicales. Canticorum tiene una duración de 25 minutos aproximadamente y está situado en un escenario que recibe a mil quinientos espectadores.

#10 No te quedes sin disfrutar de está increíble experiencia. Los boletos para visitar Navidalia están disponibles a través de Ticketmaster, que estará disponible hasta el 26 de diciembre de 2021, en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe, (Sobre Av. Santa Fe, frente a Plaza Samara). ¡Allá nos vemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s