Zoé nominada al GRAMMY por Sonidos de Karmática Resonance

La banda mexicana compite en la categoría “Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo” con su disco “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Zoé está nominada al GRAMMY ® como “Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo” por su disco “Sonidos de Karmática Resonancia”. El anuncio para darse cuenta de esto mediante la mañana de la Academia de la Grabación En Donde la lista Dieron de artistas que competirán por el gramófono de oro, en la ceremonia al GRAMMY ® 2022.

#2 Se resaltar que Zoé, Quienes ya Cuentan Con Un GRAMMY ® estadounidense al ganado Haber en 2018 “Mejor Álbum de Música Alternativa” por su disco “Aztlán”,  recientemente terminó una exitosa gira por Estados Unidos con entradas agotadas en diferentes foros,y anuncia los primeros cierres de su gira SKR TOUR 2022 que visitará varias ciudades de México y Colombia.

#3 En “Sonidos de Karmática Resonancia”, este material ocupa el mítico número 7 dentro de la discografía de Zoé, y fue producido por Craig Silvey (Arcade Fire, Artic Monkeys) y su propia banda. Este disco representa un paso evolutivo en la carrera del grupo, y que además de contar con un diseño de sonido totalmente novedoso, se aventura a relacionar diferentes temas a los que no estamos acostumbrados.

#4 “Cuando terminemos la gira de ‘Aztlán’. No quería hacer un disco en solitario, sino disfrutar del momento sólido que vivíamos como grupo. La idea era hacer un disco muy rápido, impulsado por nuestra propia cohesión. Nos pusimos manos a la obra e inmediatamente armamos unas ocho canciones … simplemente sucedió que la pandemia venía de arriba. ”…“ Esta situación nos llevó a imaginar nuevos caminos, porque teníamos que crear algo en medio de tiempos convulsos. Ahora que tengo ganas de escuchar la obra completa, estoy convencido de que soy uno de nuestros discos más fracasados, una cúspide de madurez en nuestra carrera ”, comenta León Larregui, vocalista y líder de la banda,.

#5 Sonidos de Karmática Resonancia se presenta como una obra muy rica en sonidos, imaginación e incluso ambición artística, mostrando que Zoé Es un conjunto lleno de curiosidad e inventiva y su camino en la música está lleno de nuevos himnos e historias que se convertirán en la banda sonora de nuestras vidas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s