Clifford El Gran Perro Rojo ¡Preestrenos este 4 y 5 de diciembre!

Disfruta hoy y mañana el preestreno de esta gran película familiar que estamos seguros te va a encantar en esta temporada decembrina.

#1 Clifford: El gran perro rojo surge de la imaginación de Norman Bridwell, quien en 1963 creó los libros infantiles Clifford The Big Red Dog, una saga de cuentos en la que está basada una caricatura que se transmitió por Discovery Kids entre los años 2003 y 2006, actualmente la puedes disfrutar por la plataforma de Primer Video. Lo importante es que ahora llega un filme para refrescar esa maravillosa historia que despierta un sinfín de emociones en toda la familia.

#2 En la película tenemos a una protagonista tierna e inocente llamada Emily Elizabeth (Darby Camp), quien sufre bullying en su colegio por ser «diferente«, pero algo inesperado está por ocurrir en su vida.

#3 Cuando Emily conoce a un rescatista mágico de animales Mr. Bridwell (John Cleese), quien de alguna forma elige a un pequeño cachorro rojo, su mundo da un giro de 360 grados. El amor que siente por el diminuto perrito transforma todo y aunque trae muchos problemas porque al despertarse se encuentra con un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York.

#4 Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) se encuentra en un viaje de trabajo, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura. Ahora ellos son responsables de Clifford y todo lo que envuelve está mágica historia llena de enseñanza, amistad y amor para la temporada navideña que está por llegar. No dejes de verla en su preestreno del 4 y 5 de diciembre, exclusivamente en salas de cine.


1 El pequeño cachorro Clifford come 18.1 kg de croquetas a diario. Le encanta jugar a atrapar la pelota, solo debes tener cuidado de no estar muy cerca o dentro de una figura esférica.
Adora patinar en la pista del hielo del Centro Rockefeller de New York. Su ladrido se escucha a más de 16 km de distancia.
Le encanta tomar largas siestas escuchando los ruidos del metro. Se baña con una manguera para apagar incendios.
Puede correr a más de 115 km por hora. Al menear su cola puede causar un caos a su alrededor. Disfruta jugar en la fuente Bethesda en el famoso Central Park de New York.
5 ¿Qué otras razones necesitas para ir al cine a ver esta película que toda la familia amará? Cuéntanos si alguna escena despierta alguna emoción, y también si rueda una que otra lágrima.
6 La película apoya causas nobles y ahora mismo hay una campaña con la que puedes ayudar a perritos rescatados, puedes donar un costal de croquetas, en varios cines está una urna esperando por las donaciones. Acude a Cinépolis Universidad, Plaza Satélite, Portal San Ángel o Forum Buenavista y apoya la campaña encabezada por #CliffordLaPelicula @ParamountMexico y @Mexiperro_ac. ¡Harás felices a muchos perros!

Ficha técnica

Titulo originalClifford The Big Red Dog

Director: Walt BeckerEscritores: Jay Scherick, David Ronn, Blaise Hemingway, Justin Malen y Ellen Rapaport. Basada en los libros de Norman Bridwell.

Reparto: Darby Camp, Jack Whitehall, Izaac Wang, John Cleese, Sienna Guillory, Kenan Thompson, Rosie Pérez, Rusell Wong, Rusell Peters, Tony Hele, David Alan Grier y Horaton Sanz. 

Género: Aventura | Comedia| Familiar|

Distribuidora: Paramount Pictures Entertainment

Estreno: 09 de diciembre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s