ITALIKA imparte cursos de manejo de motocicleta para mujeres

ITALIKA se preocupa por la seguridad vial e imparte cursos de manejo de moto y cultura vial para mujeres.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Hoy en día las motocicletas se han convertido en más que un medio de transporte práctico para evitar el tráfico y llegar con mayor rapidez a cualquier destino. Añadiendo que su precio es significativamente menor al de otros medios de transporte, como un automóvil por lo que es accesible para adquirir.

#2 A causa de la pandemia las motos fueron de increíble ayuda para muchas familias en México, tanto para poder moverse con libertad a sus destinos, así como autoemplearse para poder generar ingresos económicos. Además las plataformas digitales de delivery  aumentaron su número de conductores, entre ellos muchas mujeres, lo cual se puede apreciar día con día en las calles. 

#3 En ITALIKA hemos entendido estas necesidades y más en las mujeres mexicanas por cambiar su medio de transporte e iniciarse en trabajos de reparto de alimentos usando plataformas digitales, o bien que buscan transformar su vida con un medio de transporte eficiente, sano y divertido que les permita aumentar su productividad.

#4 Por estoen ITALIKA estamos impartiendo cursos de manejo básico exclusivo para mujeres, iniciamos en el mes de octubre de este año, y extendimos las fechas a diciembre, gracias a la preferencia de la gente que se interesa en aprender a manejar una motocicleta.

#5 Estos cursos se realizan en nuestro Centro de Capacitación ITALIKA, donde impartimos clases teóricas y clases prácticas, con una duración de 20 minutos para cada sección.

#6 Estamos comprometidos con la cultura vial, por ello en los cursos se les capacita en los principales temas de convivencia entre los actores viales, esto con el objetivo de fomentar la sana interacción entre todos en cualquier tipo de vialidad. En octubre capacitamos a 77 mujeres en 3 eventos realizados.

#7 Si estás interesada en dar tu primer paso al apasionante mundo del motociclismo, te invitamos a inscribirte a estos cursos de manejo gratuitamente en:  bit.ly/CMujeresMoto. Aprovecha las próximas fechas de cursos de manejo: 5, 11 y 19 de diciembre. ITALIKA te presta el casco y la moto.

#8 Con esto reafirmamos nuestro compromiso de dar acceso a la movilidad que transforma la vida de nuestros clientes, por eso en ITALIKA somos el motor de tu vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s