En tu televisor LG Smart TV podrás disfrutar de Apple TV+

A partir de la tercera semana de noviembre, los propietarios de televisores LG Smart TV en más de cien países podrán disfrutar de Apple TV+ gratis durante los primeros tres meses.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Este beneficio se aplica a todos los televisores inteligentes LG compatibles, modelos 2016-2021, 8K y 4K. Los usuarios deben registrarse para la promoción Apple TV+ antes del 13 de febrero de 2022.

#2 El beneficio se puede activar simplemente siguiendo las instrucciones en la pantalla en LG Content Store o haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV + en el menú de inicio de los televisores LG. 

#3 Apple TV+, disponible en todos los Smart TV de LG, es el primer servicio de suscripción de video totalmente original y el hogar de los narradores de noticias más creativos, que ofrece una línea de series y películas originales galardonadas e inspiradoras, incluidas series de comedia de renombre mundial.

#4 Ted Lasso, protagonizada y producida por Jason SudeikisThe Morning Show, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y la épica saga Foundation, que marca la primera adaptación cinematográfica de la icónica serie de telenovelas de Isaac Asimov.

#5 Los nuevos títulos que debutan esta semana incluyen Dr. Brain, la primera serie original coreana basada en el popular webtoon coreano Hongjacga y Finch, protagonizada por Tom Hanks como continuación del gran éxito mundial en Apple TV+ Greyhound. 

#6 Para disfrutar plenamente de la programación de Apple TV+, los televisores LG están equipados con las mejores tecnologías de imagen y sonido. Los televisores LG permiten el sonido Dolby Vision IQ y Dolby Atmos para garantizar una experiencia visual y de audio más atractiva mientras transmiten muchos títulos de Apple TV+ con las últimas tecnologías Dolby.  

#7 Para agregar más comodidad a la experiencia de visualización en los modelos 2018 y posteriores, LG Magic Remote hace que la navegación y la selección de contenido en Apple TV+ sean increíblemente intuitivas y fáciles. Los espectadores de TV LG pueden señalar, hacer clic y desplazarse con el controlador de movimiento sensible o usar comandos de voz con el micrófono incorporado para buscar, descubrir y comenzar a ver contenido excelente rápidamente en el popular servicio de transmisión Apple en todo el mundo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s