Ideas para decorar la mesa en Acción de Gracias

Si sueles celebrar Acción de Gracias, te damos algunos tips para una decoración excepcional. Mañana es el Día de Acción de Gracias, la ocasión perfecta para inaugurar las fiestas de decembrinas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 En México el Día de Acción de Gracias, está tomando cada vez más fuerza, una fiesta que solemos usar para socializar, disfrutar y agradecer con nuestros invitados.

#2 Prepararse para esta celebración no es difícil; con estos consejos que Sandra Morgan, especialista en organización y decoración de The Home Depot, comparte con nosotros para crear un ambiente propicio del Día de Acción de Gracias es pan comido o mejor dicho, pavo comido.

#3 Un comedor ad hoc. Es el punto central para celebrar. Los familiares y amigos disfrutan del tradicional pavo alrededor de la mesa, ya que es una tradición «vestirlo» para la ocasión con elementos alusivos que remiten a la temporada otoñal.

#4 El otoño en tu mesa. Otra de las tradiciones es utilizar los colores otoñales en tu decoración de Acción de Gracias, como el naranja, el amarillo y el marrón. Coloque calabazas de diferentes tamaños y combínelas con plantas naturales que se puedan utilizar; incluye nochebuenas y dale un ambiente prenavideño a tu arreglo.

#5 Los complementos. Complementa tu mesa agregando elementos decorativos como velas, follaje y hojas de arce para darle ese toque de cambio de color en el paisaje y preparación para la temporada de invierno. ¡Dale una oportunidad a tu imaginación!

La luz adecuada. Para lograr un ambiente más otoñal, puedes jugar con la iluminación de tu comensal. Cambia los focos por unos de color ámbar claro, pero si quieres hacerlo más innovador, utiliza más lámparas o un nuevo candelabro con el estilo de tu hogar.

Un día de acción de gracias diferente. Si el clima lo permite, rompe con la tradición de celebrar el Día de Acción de Gracias en la zona de comedor y sal al jardín, la terraza o el porche de tu casa. El aire libre en el suelo ofrece un ambiente más seguro y confortable, así como una decoración otoñal completamente natural con los colores de los árboles y las plantas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s