Ghostbusters: El Legado es nostálgica, divertida y con una banda sonora fascinante


Tenemos la reseña de la película Ghostbusters: El Legado, que se estrena este fin de semana, y que estamos seguros vas a disfrutar de principio a fin. El filme está lleno de nostalgia y tiene todo para convertirse en el blockbuster de la temporada.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 La película es dirigida por Jason Reitman y producida por su padre: Ivan Reitman (quien fue director de la saga original de Los Cazafantasmas). La historia nos lleva a la vida de Callie (Carrie Coon), quien debe lidiar con la falta de dinero, además de sus dos hijos: Phoebe (McKenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), tras un suceso inesperado ella se va al pequeño pueblo de Summerville en el estado de Oklahoma, ahí comienzan una vida nueva y también una conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que les dejó su abuelo.

#2 Cada personaje tiene una relación cercana con su ancestro y poco a poco van descubriendo esa alianza. La primera es Phoebe, quien no le teme a nada, es valiente, segura de sí misma, aunque le cuesta trabajo hacer amigos y conseguir que se rían de sus chistes, ella es la que descubre y repara, paso a paso la máquina para cazar fantasmas. Trevor es un joven de 15 años de edad, sabe de mecánica y es el que se encarga de arreglar el viejo auto Cadillac Miller-Meteor, sí, el mismo coche clásico de Los Cazafantasmas de antaño. Finalmente, Callie, es la madre soltera que se encarga de sacar adelante a su familia, pero además tiene una especie de resentimiento con su padre porque la abandonó, pero un descubrimiento cambiará todo inesperadamente.

#3 El grupo no estaría completo sin el profesor de la escuela de Phoebe, el Sr. Grooberson (Paul Rudd), un sismólogo experto que anhela saber la razón por la qué hay movimientos sísmicos en el pueblo. Asimismo, está el nuevo amigo de Phoebe, el pequeño Podcast (Logan Kim), un personaje que está obsesionado con la historia del pueblo, en especial con una mina que cerró sus puertas tras algunos sucesos inexplicables. También está Lucky (Celeste O´Connor), la chica de la que se ha enamorado Trevor.

#4 La historia está llena de momentos únicos que nos trasladan una y otra vez a las cintas clásicas de los años 80. Los nuevos personajes también tienen un carisma especial que nos demuestran por qué es una película con el nivel de todos los filmes que complementan la saga. Es un filme que tiene mucho que dar, una franquicia que seguramente seguirá creciendo. Te sugerimos quedarte hasta el final de la última letra de los créditos pues vas a descubrir dos escenas que te dejarán con la boca abierta.

#5 La nueva película de Sony Pictures se estrena en la pantalla grande el primer minuto del jueves 18 de noviembre y su trama es una garantía, reirás a carcajadas con algunas escenas, recordarás a grandes personajes, pero sobre todo la familia entera la disfrutará. ¡No te la puedes perder en tu sala de cine favorita!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s