Tendencias para el hogar este Buen Fin

Si ya pasaron un par de años y crees que es momento de renovar y hacer más por tu hogar, no pierdas la oportunidad de hacerlo con una de las tendencias más fuertes del año. Y no te preocupes, no necesitas hacer una gran inversión, ni demoler nada en casa para lograrlo, puedes aprovechar las distintas promociones del Buen Fin.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 ¿Cuáles son estas tendencias y cómo puedes replicarlas en casa? Consultamos con Perla Parra, gerente del departamento de Organización y Decoración de The Home Depot, que nos compartió cuáles son. ¡Sigue sus consejos y haz más por tu hogar este Buen Fin!

#2 Estilo rústico. La decoración rústica con toques modernos busca combinar materiales naturales como la madera y la piedra con otros más modernos. Se busca que los espacios sean abiertos con tonos neutros y haya una combinación entre elementos antiguos y nuevos.

#3 Estilo nórdico. Surgido en la década de 1950, el estilo nórdico ha tomado mucha fuerza en los últimos años. Estos espacios buscan aprovechar al máximo la luz natural, maximizar la iluminación con el uso del blanco y agregar muchos materiales para aumentar el confort.

#4 Estilo vintage. Como dicen por ahí, las modas siempre regresan. Así que si tienes a la mano cosas que usabas cuando eras estudiante puedes aprovecharlas o comprar nuevas cosas estilo vintage. Le dará un toque hogareño y diferente a tu espacio. Su diferencia con el estilo rústico moderno es que no necesariamente se usan materiales naturales.

#5 Estilo industrial. Esta corriente, surgida a finales del siglo XX en Nueva York, se inspira en la estética de antiguos espacios industriales. Inspirada en la Arquitectura de Hierro del siglo XIX, el estilo industrial busca la funcionalidad en los espacios a partir de los nuevos materiales que surgieron en la época como el hierro, el acero y el cemento.

#6 ¿Cuál de estas tendencias te gustó más para renovar tu hogar? Puedes comprar el look de estos estilos y muchos otros en el sitio homedepot.com.mx y aprovechar las distintas promociones del Buen Fin y de Noviembre del Ahorro también.Los pedidos mayores a $499 pesos, tienen envío gratis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s