Danna Paola, Mau y Ricky estrenan la canción Cachito

Tres estrellas internacionales se unen: Danna Paola junto a Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo denominado «Cachito».

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 La canción pop con un toque de dembow que mezcla la melodiosa voz de la cantante mexicana con el estilo único que caracteriza al dúo venezolano, siendo ésta, una extraordinaria colaboración que promete convertirse en un éxito global.

#2 «Esta colaboración es muy especial. Fue hecha con mucho cariño para nuestros fans y como lo dice su nombre tiene cachitos de mis hermanos Mau, Ricky y míos. Esperamos que la canten, sientan el beat, se identifiquen con la canción y que la disfruten al escucharla»,expresó Danna Paola.

#3 Cachito fue producida por JonTheProducer y Súbelo Neo; y escrita por Danna Paola, Mau, Ricky, Pablo Martin, Juan Morelli, Jon Leone, Freddy Montalvo y José Carlos.

#4 El lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial que fue una idea original de Danna y muestra a la artista con Mau y Ricky en diferentes escenas, siguiendo una línea creativa y artística con un toque surrealista. Fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Toño Roma y producido por David Roma con la dirección de arte de Verushka Nevarez. Ve aquí el video:

#5 Con esta fenomenal colaboración la Princesa del Pop Latino cierra con broche de oro el 2021, tras varios exitosos lanzamientos que marcaron su carrera musical como parte de su nueva etapa #WelcomeToTheNewMe («MÍA», «Kaprichosa», «A Un Beso»); aunado a las múltiples distinciones a su álbum K.O.; así como los dos premios que recibió la semana pasada por la composición de sus éxitos «Oye Pablo» y «Sodio» durante la gala de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACAM) a lado de sus amigos y colegas compositores Stefano Vieni Dahiana Rosenblatt.

#6 Asimismo, Danna Paola recientemente recibió su primera nominación al Latin GRAMMY, nada menos que en la categoría Mejor vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O. (Knockout).

#7 La artista mexicana se presentará en vivo durante la 22a entrega de los Latin GRAMMYs 2021. La prestigiosa premiación se llevará a cabo en Las Vegas y se trasmitirá en vivo por la cadena Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8pm ET/PST (7 pm Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI) y en México por el Canal 5 de Televisa.

#Los creadores de éxitos latinos, Mau y Ricky, están nominados al Latin GRAMMY a la Grabación del Año por su colaboración del exitoso sencillo «Amén», junto a su padre Ricardo Montaner, Camilo y su hermana Evaluna. Recientemente terminaron una exitosa gira con entradas agotadas en Argentina, país al que regresarán el 11 de febrero del próximo año para su presentación en el Luna Park entre otras fechas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s