Land Rover presenta la nueva gama Rover en la Royal Opera House de Londres

La próxima generación define el lujo moderno con el diseño, proporcionando más refinamiento, elección del cliente y margen de personalización como nunca antes.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 El SUV de lujo de quinta generación lleva la filosofía de diseño modernista de Land Rover al siguiente nivel con una interpretación contemporánea de su perfil de marca registrada para crear una declaración de diseño increíble.

#2 La nueva Range Rover de quinta generación ha sido diseñado, desarrollado y diseñado en el Reino Unido y se producirá exclusivamente en Solihull Manufacturing Facility de Land Rover, el hogar histórico de Range Rover, en una nueva línea de producción de última generación. La inversión en la planta impulsará una mejor calidad, con el montaje de ejemplos híbridos leves, híbridos enchufables y puroeléctricos del New Range Rover en la misma línea.

#3 El novedoso New Range Rover es el más deseable jamás hecho y seguirá siendo el SUV de lujo imprescindible a nivel mundial. Aquí te compartimos algunas fotografías:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s