Las almendras y el reconocido Chef Rahmar Villegas

Almendras con los nutrientes que tú necesitas. Aquí Almond Board of California prueba la versatilidad de las almendras de la mano del reconocido Chef Rahmar Villegas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Actualmente los desarrolladores y expertos en la industria están optando por insumos e ingredientes que además de tener un aporte importante de nutrientes para la creación de recetas o productos, sean alimentos como las almendras que han despertado interés por las tendencias y demandas del mercado debido a su versatilidad, textura y sabor.

#2 Muchos consumidores han escuchado el término alimentación «plant based» y cree que significa seguir una dieta vegetariana o vegana, sin embargo, tener una alimentación basada en plantas es solo eso: comer una dieta basada en frutas, verduras, frijoles, legumbres, granos y nueces, como las almendras.

#3 Almond Board of California, tuvo presencia en ANTAD 2021 otorgando a sus visitantes información que explica porque California produce la mayor cantidad de almendras a nivel mundial debido a las condiciones de esta región, las tierras fértiles y la luz solar abundante.

#4 Esta zona produce alrededor del 80% del abastecimiento mundial de almendras que hoy en día se exportan a casi 90 países. La versatilidad de este alimento ha permitido producirlas en muchas variedades y formas aptas para diversas aplicaciones de productos que puede abastecer almendras según las especificaciones especiales de los clientes, ya sea en tamaño o grado, dependiendo del objetivo de las aplicaciones.

#5 Almond Board of california, se sumó como uno de los participantes en el área de “Cooking Experience”, donde de la mano del reconocido Chef y finalista de Master Chef Rahmar Villegas, se crearon dos recetas elaboradas con almendras que probaron la facilidad con la que se integra este ingrediente estrella a casi cualquier combinación dulce o saladas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s