El Chapulín Colorado llega a Fortnite

¿Y ahora quién podrá defendernos? El Chapulín Colorado llega a Fortnite para perseguir a los villanos con su noble corazón. Creado por Roberto Gómez Bolaños en los 70s, El Chapulín Colorado es el héroe más emblemático y querido de Latinoamérica y finalmente aterrizó en la Isla desde el 1 de noviembre. 

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Síganme los buenos. Consigue el atuendo de Chapulín Colorado en la Tienda de Objetos. El paquete incluye: el icónico atuendo rojo y amarillo, el pico “Chipote Chillón”, la mochila “Paralizatrón CH-3000” y el Gesto “¡Qué no panda el cúnico!”; además conviértete en Chapulín Colorado y usa el atuendo con el personaje de tu elección con los lotes  “Agente Colorado” y “Capitana Colorada.” 

#2 Únete a la mejor pandilla de superhéroes al visitar Aventura Colorada, una experiencia creada por jugadores (por el miembro de la comunidad Iscariote) basada en la serie El Chapulín Colorado.

#3 Jueguen y completen minijuegos inspirados en algunos de los momentos más emblemáticos del Chapulín Colorado: ¡usen el Chipote Chillón, corran a toda velocidad con sus antenitas de vinil y encójanse con las pastillas de chiquitolina para explorar desde una perspectiva única! Pueden unirse a la aventura al seleccionar la experiencia en la pantalla Descubrir o al ingresar el código 6118-9838-7849 en la pestaña Código de isla.

#4 “Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas, nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite«, dijo Roberto Gómez, Presidente de Grupo Chespirito. #FNChapulínColorado

#5 Ve aquí el video:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s