Karol Sevilla presenta nueva música: Pase Lo Que Pase

La cantante y actriz Karol Sevilla, de 21 años, lanzó hace unos días el sencillo: «Pase lo que pase», un tema que comparte con el panameño Joey Montana.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Karol Sevilla continúa siendo tendencia en el mundo, ahora con el lanzamiento de su nueva canción titulada: «Pase lo que pase». En una charla que tuvimos con la bella cantante y actriz, te compartimos todos los detalles de su reciente single que comparte con el cantante panameño Joey Montana, y otros detalles de su carrera.

#2 «El nuevo sencillo Pase lo que pase, me tiene muy feliz y entusiasmada, porque la respuesta de la gente ha sido súper positiva. Es una canción que iba a interpretar como solista, sin embargo, cuando la grabé y la escuchamos todos en el estudio, coincidimos en mencionar que quedaría muy bien con la voz de un hombre, en una colaboración, dijimos, vamos a ver quién se anima. Cuando la vida te pone a las personas correctas, en el momento adecuado, es porque tiene que pasar, y justamente ese día fue una persona del equipo de Joey, y me dijo: no te gustaría que fuera Joey Montana el que se sumara al proyecto, yo en modo fan le dije que me encantaría, afortunadamente él aceptó ser parte de este videoclip, estoy muy agradecida de que un artista como él, quien ya está posicionado en la música desde hace mucho tiempo, quiera ser parte de mi música, de una artista como yo, que de alguna manera está apenas entrando a ese terreno, para mí es un orgullo y una felicidad muy grande.

#3 Con esta canción también quisimos arriesgarnos un poquito, me gusta salir de mi zona de confort, a veces me da miedo, pero es muy divertido. En el videoclip quisimos lograr que me viera más grande, mucho más mujer y los colores negros y neón me ayudaron muchísimo para lograrlo. Si escuchan la letra de la canción, es súper coqueta, va dirigida a un público un poquito más grande, habla sobre la forma en la que te gusta alguien y literalmente uno no conoce mucho el mundo, es un angelito que de repente conoce al diablo en persona y le enseña a salir, a conocer, a hacer y deshacer el mundo, muchos hemos pasado por eso. Es bonito poder hablar con mis canciones, con el público que me sigue y vive estas experiencias conmigo.

#4 Es una responsabilidad muy grande ser un ejemplo a seguir para un público como el que tengo, que es súper joven, quienes están creciendo conmigo, pasando de la adolescencia a la adultez, que no es fácil y me lo tomo muy enserio. Desde que terminó Soy Luna no me he quitado la mochila, aunque fácilmente pude acabar el proyecto e irme a hacer un trabajo más grande, con otro tipo de personajes. Las redes sociales para mí son una herramienta de trabajo muy importante, sobre todo para mostrarme como Karol Sevilla normal, una chica de 21 años que sale, se divierte y goza la vida, para mí es la parte bonita de tener las redes sociales. 

#5 Me encuentro bien del corazón, afortunadamente no me pasó nada, no me detectaron algo malo, gracias a Dios estoy bien y espero que no pase, toco madera totalmente. Todo es parte del círculo de los medios, obviamente para obtener más vistas, es algo a lo que me tengo que acostumbrar, pero jugar con la salud de un artista, no me encanta, pero estoy en esta carrera por algo y después tendré oportunidad de aclarlo en mis redes sociales. 

#6 «Hay  muchos proyectos en camino, este año lo vamos a cerrar con esta canción de Pase lo que pase, ya viene mi cumpleaños y me tengo que subir al tren porque se me esta yendo, no mentira (risas), debo de disfrutar esta etapa, comenzar nuevo retos y tener muchas metas en mi vida. El próximo año comienza con el  estreno de la serie que hice para la plataforma de Disney Plus, es la segunda vez que protagonizo una serie para Disney, para mí es un orgullo dejar a México bien en alto, sobre todo por que papá Mickey y mamá Minnie, vuelven a confiar en mi trabajo como artista y es el orgullo más grande. Siempre fui yo se estrena a principios de enero o febrero, mi personaje de Lupita, les va a gustar mucho, es totalmente diferente a mí, un personaje con el que actoralmente van que ver un cambio radical entre lo que fue Luna y es Lupe«.

#7 No dejes de escuchar la nueva canción de Karol Sevilla, Pase lo que pase, que interpreta al lado de Joey Montana, aquí te compartimos el video.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s