En 2021 estrenan la película que contará la historia de origen de Buzz Lightyear

Chris Evans será la voz del personaje que inspiró la figura de acción del famoso astronauta y mejor amigo de Woody.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Buzz Lightyear llegó al cuarto de Andy pensando que era un astronauta real llegando a un planeta alienígena, y no era porque estaba loco, sino porque estaba inspirado en un personaje del universo de Toy Story, y todavía no sabía que era un juguete.

#2 ¿Quién era Buzz Lightyear antes de toparse con el vaquero y sus amigos? Toy Story nunca nos contó su historia, pero por fin vamos a saber la verdad detrás del personaje con una nueva película llamada Lightyear, en la que Chris Evans prestará su voz para el personaje principal.

#3 Hace unos meses, Disney reveló decenas de nuevos proyectos de Marvel, Star Wars, series de princesas, secuelas y nuevas películas, entre ellas una nueva historia que se desprende del mundo de Toy Story, y por primera vez nos muestra la historia de uno de sus personajes más importantes. Toy Story 2 nos dejó ver un poco más de la historia de Woody y de la caricatura que inspiró toda una colección de juguetes y objetos, pero el pasado de Buzz era un misterio y pronto tendremos más respuestas.

#4 El primer teaser de la película nos deja ver al valiente astronauta que formó parte de una misión que lo llevó a viajar alrededor del sol y que se topó con criaturas extrañas y extraterrestres durante sus viajes. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s