HND México presenta su línea de fragancias ‘Pocket’ 

HND México anunció el lanzamiento oficial de su línea de fragancias ‘Pocket’ con las que trasladará el éxito de sus nueve líneas de perfumería a un formato portátil que permita al usuario llevar sus aromas favoritos a cualquier lugar. La nueva línea de fragancias de bolsillo HND ya se encuentra disponible en presentación de 15ml con diez aromas a elegir y cuatro más por llegar antes del cierre de 2021.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 México es uno de los mercados latinoamericanos más importantes para la industria cosmética y de perfumería, siendo un mercado potencial para HND en el lanzamiento de su línea ‘Pocket’ que busca acompañar a los consumidores mexicanos en su rutina de cuidado personal diaria. Las nuevas fragancias ‘Pocket’ de HND son ideales para aquellos hombres y mujeres que disfrutan llevar sus fragancias favoritas a donde quiera que vayan y que buscan llevar la grandeza aromática de la marca en su bolso, portafolio o equipaje cuando de viajar se trata.

#2 Las 17 fragancias de HND disponibles en el país son un reflejo de la calidad con la que la marca desarrolla sus productos, pues en menos de 24 meses se han vendido más de 150 mil unidades. 

#3 Las fragancias Empire Sport, Inebriante, Grace La Rose Sublime, Empire y Grace Midnight se han convertido en best-sellers de la marca en México, siendo estos dos últimos reconocidos por su esencia aromática con el galardón “Creación Perfumística” otorgado en los Premios ABIHPEC, así como por los Premios Actualidad Cosmética por ser una fragancia intensa, atractiva y envolvente.

#4 México se suma a la lista de mercados en dar la bienvenida a la línea de fragancias ‘Pocket’ que ya se encuentran disponibles en Colombia, Chile, Bolivia y Perú, reflejando una excelente aceptación por el mercado latinoamericano.

#5 “Estamos muy orgullosos de traer la línea ‘Pocket’ al mercado mexicano, conocemos las necesidades del mercado y buscamos llevar la versatilidad y practicidad de nuestras fragancias a más consumidores y consultores” comentó Rodolfo Vargas, Director General de HND México. “Los consumidores podrán experimentar con nuestra línea Pocket, las exquisitas notas de salida, corazón y fondo que las fragancias HND evocan”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s