El cantante Matt Paris presenta su nuevo tema Viernes

Matt Paris continúa con su carrera en ascenso, el cantante colombiano destaca por su música, sus letras y su interpretación. Comenzó a cantar y a tocar la guitarra desde los siete años, hoy presenta su nueva canción «Viernes», que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 «Desde muy chiquito la música ha sido parte de mi vida y mi ADN, es algo que siempre quise hacer por el resto de mi vida y no sabía cómo lo iba a lograr, pero el universo siempre se ha encargado de sincronizar diferentes cosas, señales y pistas que me han llevado a tener gente que me ayuda siempre a confabular».

#2 «Soy apasionado por la música, toco la guitarra, el bajo, la batería y el piano, a los diez años me mudé a Estados Unidos y ahí es cuando tengo mi shock cultural donde en realidad me doy cuenta de la manera en la que puedo convertirme en artista, ¡claro, mis composiciones!, y tratar de crear música de mi gusto. Ese ha sido el proceso, han sido ya varios años, ahorita tengo 23, pero esto ha pasado desde que tengo 10 años, ya son 13 años en los que estoy creando música, tratando de desarrollar ese sonido que tengo hoy en día, finalmente pude lograr uno de mis objetivos más grandes de la vida que fue ser parte de la MA G NATION, soy un artista firmado por la disquera de J Balvin, y eso me motivó mucho, apenas supe esta noticia, revisé mi repertorio de música, tengo alrededor de 300 y punta de temas que he grabado durante los años».

#3 «Mi repertorio del EP incluye cinco temas y le he dado a la gente diferentes sabores de mi amplia variación de música, eso que hice es para que la gente conectara conmigo de alguna manera u otra».

#4 «Viernes, el nuevo tema, es un día que nos encanta a todos, es el favorito de mucha gente, el inicio del fin de semana. Lo llamé Viernes porque es donde uno está de fiesta, y uno puede tener tiempo libre. Trato de escribir mi música, casi toda, sobre relatos de la vida real y todo ese tipo de cosas, ese tema en específico lo escribí porque hay veces en la vida en donde te gusta una chava muchísimo y les estás echando ganas, pero pues no sientes la misma energía por parte de ella, no eres correspondido. Ya cuando uno se cansa, encuentra a otra persona y uno es feliz, entonces ahí sí quieren estar contigo, sí te están buscando y ahí sí están, esa fue la razón por la que escribí ese tema. El coro literal dice: Estoy disponible pal otro viernes porque en la semana no puedo«.

#5 «Para la parte visual, tuve la oportunidad de trabajar con Film By Dave, un director colombiano, una buena persona y un increíble talento. Lo grabé en Medellín durante la cuarentena, y fue un momento muy emocionante de mi carrera, son memorias que recuerdo con harta felicidad, ahora que ya está afuera, en YouTube, y que la gente puede verlo y gusta de él, es gratificante y me siento muy feliz». Aquí puedes ver el video:

#6 «Tuve el placer de cantar en México, en Baja Beach Fest, en Rosarito, el público mexicano tiene una energía increíble que me encanta es uno de mis favoritas. Tuve una residencia, casi todo el mes de septiembre, en La Vegas. Ahora me voy otra vez para México, el 27 de noviembre nos vemos en el Flow Fest, de ahí me voy para Punta Cana en diciembre, y en enero también vuelvo a México. Estoy súper feliz, soy afortunado de que mi agenda vaya cambiando cada día, se van llenando más los cupos de eventos, hay más noticias positivas, siguen pasando cosas a diario y estoy súper contento».

#7 «¡Dicen que al buen músico le gusta toda la música! Yo escucho de todo honestamente, harto reguetón; hay temporadas en mi vida en donde solamente escucho mi música, porque hay veces que me pierdo en el estudio y paso meses creando música, hago tres o cuatro temas en un día, se me acumulan muchas canciones. Por lo general escucho la música que está saliendo, normalmente escucho rock en español, también tengo playlist secretas en donde tengo música de diferentes personas que no ha salido, tengo en este ámbito de la industria muchos amigos, hay temas que me llegan meses antes de que salgan, me piden una opinión y ese tipo de cosas».

#8 «Honestamente me gustaría colaborar con demasiada gente, estoy seguro que una colaboración con artistas mexicanos sería genial y yo sé que haciendo las cosas bien la carrera me va a dar la posibilidad de hacerlo. Quiero pensar que algo legendario para mí, un sueño de sueños poder ser hacer una canción con J Balvin, y también hacer una canción con Kanye West«.

#9 «Mi nombre real es Mateo, cuando me fui a Estados Unidos, en la escuela no podían decir mi nombre, me sentía enojado y frustrado, pero tuve un amiguito mexicano, que me dijo: bro, si nadie puede decirte Mateo, entonces simplemente quítale la E y la O, ponle dos T y que te digan Matt, le dije OK, fui a la escuela el otro día y les dije, me llamo Matt, todo el mundo empezó a decirme Matt perfectamente, entonces ahí me bauticé como Matt; Paris es el apellido de mi mamá, Mateo Paris es mi nombre real, entonces agarré Matt le puse Paris y quedó Matt Paris, y desde ahí me casé con ese nombre».

#10 «Les recomiendo que vayan a Medellín, la ciudad de la eterna primavera, es un lugar hermoso, llena de oportunidades, de buena y amable gente, como son los mexicanos, se van a sentir súper en casa. También les recomiendo Cartagena, en las costas de Colombia, hay una vibra súper cálida, harto calor eso sí, pero estoy seguro que la persona que vaya a Colombia, a cualquiera de esas dos ciudades va a llevarse memorias súper lindas y buen servicio por parte de los locales».

#11 Síguelo en sus redes sociales, @mattparisofficial en Instagram y TikTok: «me mantengo súper activo en redes sociales, me gusta poder interactuar con la gente que me sigue, conectar con ellos y que se sientan un poco más cerca de mí, por ahora tengo le tiempo y quiero hacerlo», finalizó Matt Paris.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s