No te pierdas el maratón del terror por AcornTV

Disfruta los fines de semana estas recomendaciones que te harán gritar. Misterios, asesinatos incomprensibles e historias que sobrepasan la ficción por Acorn TV.

#1 Es octubre llega la temporada más tenebrosa del año. Si el terror no es lo tuyo, pero sufres de FOMO y quieres subirte al tren de Halloween y Día de Muertos, no te preocupes, Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, está aquí para ayudar.

#2 El 23 de octubre | Nivel de estrés en el cuerpo: Subidón de Adrenalina | ¿Qué ver? Hidden | Tiempo de entrenamiento: 13.3 horas. Para empezar a preparar a nuestro cuerpo te recomendamos iniciar con el lado obscuro de las series criminales, ¿Nuestra recomendación? Hidden. Descubre junto a la detective Cadi John hasta dónde puede llegar la crueldad humana en un rincón remoto y tenebroso de Gales. Este thriller negro tiene todos los elementos para comenzar a entrenarnos para este maratón (si eres fan de Hinterland sabrás de lo que hablamos ya que es del mismo equipo).

#3 Día: 24 de octubre | Nivel de estrés en el cuerpo: Dilatación de pupilas | ¿Qué ver? The Oldenheim 12 | Tiempo de entrenamiento: 8.6 horas. Siguiente nivel: tus pupilas se dilatarán mientras poco a poco tu flujo de sangre se acelera. Una tranquila tarde de verano, un pequeño pueblo holandés. ¿Qué nos podría asustar de eso? Sumérgete en la paranoia colectiva en este tremendo thriller psicológico. La desaparición de tres personas en Oldenheim, un pintoresco pueblo en Holanda, nos robará la tranquilidad a todos y nos mantendrá preguntándonos, ¿fue coincidencia? y ¿quién sigue?

#4 Día: 30 de octubre | Nivel de estrés en el cuerpo: Respiración entrecortada | ¿Qué ver? And Then There Where None | Tiempo de entrenamiento: 3 horas. Subimos de nivel: Deja que tus pulmones traten de llevar oxígeno a tu cuerpo porque te cortaremos la respiración; no podrás moverte ni despegarte de la pantalla con And Then There Where None. Agatha Christie, la maestra del crimen nos trae una historia en una lejana isla donde solo se encuentra una pequeña mansión y ocho invitados que uno a uno van muriendo inesperada e inexplicablemente. Un soneto que, por alguna extraña razón, narra todo lo que va pasando. ¿Miedo? Más bien diríamos pánico de saber quién será la siguiente víctima.

#5 Día: 31 de octubre | Nivel de estrés en el cuerpo: Aceleración cardiaca | ¿Qué ver? One Lane Bridge | Tiempo de entrenamiento: Una temporada (pronto llega la segunda). Próximo nivel: Tú corazón se acelerará llevando sangre rapidamente a tu torrente sanguíneo con One Lane Bridge. Un desafortunado accidente en un puente que durante la investigación es declarado homicidio. ¿Cómo fue que pasó esto? ¿Quién está detrás de ello? Inexplicable, pero ¿qué es lo que realmente ocurrió? Déjate llevar de la mano del detective Ariki Davis y resuelve este misterio sobrenatural ¡Espera próximamente su segunda temporada!

#6 Día: 31 de octubre | Nivel de estrés en el cuerpo: Aceleración cardiaca | ¿Qué ver? One Lane Bridge | Tiempo de entrenamiento: Una temporada (pronto llega la segunda). Próximo nivel: Tú corazón se acelerará llevando sangre rapidamente a tu torrente sanguíneo con One Lane Bridge. Un desafortunado accidente en un puente que durante la investigación es declarado homicidio. ¿Cómo fue que pasó esto? ¿Quién está detrás de ello? Inexplicable, pero ¿qué es lo que realmente ocurrió? Déjate llevar de la mano del detective Ariki Davis y resuelve este misterio sobrenatural ¡Espera próximamente su segunda temporada!

#7 Día: 02 de noviembre | Nivel de estrés en el cuerpo: Reflejo de supervivencia activo | ¿Qué ver? Manhunt: The Night Stalker | Tiempo de entrenamiento: 2.3 horas y contando. Nivel extremo: Adentrate al mundo criminal real, basado en hechos escalofriantes con Manhunt: The Night Stalker, la miniserie que atrapará todos tus sentidos y que te pondrá tan alerta que correrás por tu vida. Honra a los muertos mientras acompañas en esta segunda temporada al detective Colin Sutton, quien se reune con un nuevo equipo para investigar los ataques de un violador que acecha el sureste de Londres. Este es uno de los casos más complicados que enfrentó y que mantuvo intranquila a toda la comunidad por 17 años. Desafortunadamente muchas veces el mayor peligro es otro ser humano que sobrepasa los límites de la legalidad para causar daño y temor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s