Pau Mor presenta su nuevo tema Deja Vu

La cantante juvenil Pau Mor estrena hoy su nuevo sencillo «Deja Vu», lo interpreta al lado del colombiano Jossman. Aquí te compartimos todo lo que nos contó en una charla exclusiva, en donde nos habla de su música, su vida y más.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 «Soy colombiana, nací en Bogotá. A los 6 años me mudé a Costa Rica y desde muy chiquita la música ha estado en mi vida, siempre he querido ser artista, quise ser DJ porque me gustaba mucho la idea de viajar. Cuando cumplí diez años me metí a clases de canto, ese fue mi regalo de Navidad, yo les pedí a mis papás que me metieran a clases de canto y piano. Hace casi tres años me estaba graduando del colegio, veía que todos mis compañeros ya sabían qué hacer y yo me preguntaba ¿tú qué quieres ser cuando seas grande?, yo quiero ser cantante, entonces empecé en este proyecto de la música, llevamos tres años trabajando, el año pasado debuté con mi primer sencillo que se llama Adrenalina y hasta el día de hoy he sacado tres sencillos, el viernes sale mi cuarto sencillo».

#2 «Definitivamente la inspiración más grande para mis letras es el amor, no sólo el amor de pareja, aunque el amor de pareja da mucho para escribir, sino el amor en general. Desde muy chiquita el amor es algo que me ha causado intriga, como no hay una definición como tal, todavía lo sigo explorando y el hecho de representarlo en mis canciones me da más ideas o más definiciones de cómo es el amor en verdad».

#3 «Los Billboard fueron mi primera vez atendiendo unos premios, es una experiencia que voy a acordarme toda mi vida. Tenía una mezcla de miedo y emoción porque iba a ver a los artistas que más admiro, entre ellos Carlos Vives. Fui con EXA y fue muy divertido porque estaba muy nerviosa, pero al final lo disfruté mucho, fue una experiencia súper enriquecedora para mí».

#4 «Mi sencillo, Cuando tú me miras, es una canción muy alegre, un tema para el verano, aunque esa estación ya pasó. Habla de un crush, de una persona que a uno le gusta, es una forma de celebrar ese amor, es como decir, tú me gustas también, resaltar la importancia de las miradas, sobre todo hoy en día que, por el tapabocas, las miradas han cobrado mucha importancia».

#5 «Deja Vu, es el nuevo tema, esta canción me emociona mucho porque es mi primera colaboración junto a un artista colombiano, se llama Jossman, ese tema es un lado diferente al que yo he mostrado porque mis tres primeras canciones muestran ese lado alegre, fresco, medio fresita y esta canción es un poco más atrevida, yo les digo que eso mi canción misteriosa y me atrevo a decir que es de mis videos favoritos».

#6 «Lo grabamos en Nueva York y es un video muy artístico, uno de los elementos más importantes del visual son las mariposas rojas, algo que me causa mucha intriga, también el fuego es uno de los elementos más importantes del video. Es la historia de una pareja que a través del deseo se llegan a encontrar».

#7 «Adrenalina, lo grabamos en Los Ángeles, este video es como estilo película. También es de una pareja, vemos un amor inconcluso, se van separando, mientras que la canción va avanzando porque es un amor comprado, se puede decir».

#8 «Santa Teresa, que fue el segundo sencillo, también lo grabamos en Los Ángeles, es el video más fantasioso que tengo, es de un amor platónico, una pareja que sueña con estar en un lugar y ese sitio es Santa Teresa, una playa que queda en Costa Rica«.

#9 «Cuando tú me miras, es un video con un estilo como muy dreamy donde se enfocada mucho en los ojos, en closeups por ejemplo de los labios de la nariz, los ojos, las manos, es como ese contacto que tiene la pareja».

#10 «Mis listas de reproducción son lo más raro, porque realmente dependen de mi mood. Lo que hago, es que cada semana escojo una banda o un artista y por todas esas semanas la voy escuchando hasta que quemo su música. Entonces ahorita estoy muy aficionada a uno artista, no sé muy bien de dónde es, se llama Zhu, tiene música para soñar y esas han sido mis últimas canciones que he escuchado».

#11 «Mi sueño siempre hay sido colaborar con Carlos Vives o con Sebastián Yatra. Esa es una de mis metas».

#12 «La moda es algo que desde muy chiquita me apasiona, es algo que uno realmente siente, cuando me voy a vestir, pienso de qué color me siento hoy, hoy me sentí un poco más gótica, entonces me puse negro. Me gusta mucho complementar la ropa con accesorios, específicamente con anillos, siempre tengo anillos, casi hasta para dormir, no sé por qué, es muy raro, pero me hacen sentir muy cómoda los anillos. A mí me gusta acompañar la moda con maquillaje, a veces de color o natural, realmente lo que este sintiendo. Mi estilo no lo podría definir en una palabra, de pronto puede ser como muy chic, pero va variando dependiendo de cómo me estoy sintiendo».

#13 «Me gustan las rosas y la madera, me gusta oler fuerte, casi a colonia, pero últimamente he estado usando una fragancia de rosas con un poquito de madera. La marca es Bond, creo que es de Nueva York, y me encanta el empaque, esa es otra cosa que me llama mucho la atención. El empaque es casi como una estrellita y el color de la botella es rosado, tiene rositas y eso fue lo que me atrapó».

#14 «Solo tengo dos tatuajes, más adelante vendrá una mariposa, pero estoy todavía pensando en el diseño porque quiero que sea una mariposa única. El corazón del hombro me lo hice con mi mamá y mi hermana, significa que todo lo que lleve a cabo lo haga con amor, acá en la mano dice Dreams, me lo hice diez días antes de que saliera mi primer sencillo, para acordarme cada vez que me sienta como down (abajo), que sienta que no he estado avanzando, que tengo unos sueños que quiero cumplir».

#15 «Bogotá tiene su encanto, pero Cartagena tiene magia, cuando era chiquita iba micho allá y es un paraíso por su gente, la comida, el clima calientito y rico, pues para mí es muy familiar».

#16 Voy a celebrar Halloween, pensé en disfrazarme de Selena o Cher, quien es otra artista que admiro mucho, pero hace unos días estaba en Pinterest y vi una foto de Salma Hayek, con unos tatuajes de mariposa, fue el atiendo que uso para una alfombra roja, y creo que lo voy a recrear porque tiene mariposas y  me encantó».

#17 «No se pueden perder el video de Deja Vu que va a estar en todas las plataformas digitales, es un video que trabajamos con mucho amor». Aqué lo puedes ver:

#18 «Desde muy chiquita una de mis mejores amigas me empezó a decir Pau Mor, y yo no entendía por qué, hasta que un día le pregunté ¿por qué me dices así?, y es porque yo me llamo Paulina Morales, lo acortó y no había caído en cuenta. Hace unos años, cuando estaba buscando un nombre artístico, me dije, ¡claro, Pau Mor!, me identifiqué completamente con ese nombre». Síguela en sus redes sociales como @PauMor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s