Star+ Pase Libre igual a un sinfín de diversión

Del 22 al 24 de octubre todos los suscriptores que decidan contratar Star + Pase Libre podrán disfrutar de un amplio contenido y exclusivo que ofrece la plataforma. 

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Solo por este fin de semana, llega Star+ Pase Libre, un acceso liberado de viernes a domingo, que les permitirá a quienes se suscriban a Star+ entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local) disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante ese período, de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming: eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

#2 Para acceder a Star+ Pase Libre, solo hay que suscribirse a Star+ de forma directa a través de StarPlus.com, y comenzar a disfrutar las grandes novedades que Star+ presentará a sus suscriptores ese fin de semana, entre ellas la transmisión exclusiva de los partidazos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia, y entre el Inter vs. Juventus por la Serie A de Italia, ambos el domingo 24; el apasionante domingo deportivo se complementará con el encuentro entre Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, así como el SNF de la NFL con el encuentro entre Indianapolis Colts vs. San Francisco 49ers y toda la acción de la jornada dominical con la NFL Red Zone.

#3 Asimismo, solo por Star+ en la amplia variedad deportiva que se suele ofrecer, este fin de semana de Pase Libre se destacarán la llegada de la F1 al continente americano con el GP de Estados Unidos y el cierre de las series de campeonato de la Liga Nacional de la MLB (juegos 6 y 7, de ser necesario). Así como toda la intensidad del mejor hockey sobre hielo del planeta que propone la NHL. Además, el suscriptor de Star+ ese fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película The Empty Man, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma; además del estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead Grey´s Anatomy.

#4 A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada. Esta promoción no es acumulable con Combo+. Ante dudas, ingresar a:www.help.starplus.com.

  • Star + Pase Libre contará con la transmisión exclusiva de los partidos de fútbol que se disputarán este fin de semana entre el Olympique de Marsella vs PSG, recordando que son el tercer y primer lugar de la tabla general de la Ligue 1 de Francia con una diferencia de 10 puntos entre los equipos. 
  • La Serie A de Italia tendrá enfrentamientos de los equipos: Roma vs Napoli y también se podrá vivir el encuentro en el Inter vs Juventus. Partidos de Italia en los cuales Napoli se posiciona en el primer sitio con 24 puntos tras 8 jornadas mientras que el equipo de “La vequia señora” se encuentra en la posición 7 con 14 puntos.  
  • Este fin de semana se disfrutará de la llegada de la F1 al continente americano con el GP de Estados Unidos y el cierre de las series de campeonato de la MLB.  
  • En entretenimiento se podrá disfrutar de grandes estrenos como: The Empty Man; el episodio final de la décima temporada de American Horror Story y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy. Todo a partir del 22 de octubre del 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s