LG presentó en México los nuevos refrigeradores InstaView Door-in-Door

La nueva familia de refrigeradores InstaView  Door-in-Door 2021 ya está disponible en todo el país. Incluyen increíbles características que estamos seguros te servirán cada día en tu hogar.

Por José Luis Amador @joseluisamador

#1 Llegó a México la nueva generación de refrigeradores inteligentes de LG InstaView Door-in-Door, una marca que destaca por su tecnología que te permite ver su interior sin tener que abrir la puerta, para conservar el frío, consumir menos energía y disfrutar de su extraordinario diseño.

#2 La nueva línea de refrigeradores se presentó a principios del año, en el CES 2021 de Las Vegas. Hoy son una realidad que la marca surcoreana pone a nuestro alcance.

#3 Su tecnología incluye un cristal tintado, es más grande que el de otros modelos que se presentaron en el pasado, lo que facilita ver lo que hay en el interior del refrigerador, y solo bastará con dar un par de toques con el dedo índice para que se ilumine.

#4 Asimismo, los refrigeradores integran un dispensador de agua, su tecnología UVnano desinfecta la toma y promueve una mayor higiene en el hogar al desinfectar cerca del 99.99 por ciento de las bacterias. Esta función se activada manualmente al presionar un botón.

#5 La tecnología se incrementa con la plataforma LG ThinQ, una función de Inteligencia Artificial que te permite monitorear y controlar el refrigerador, verificar cuánta energía está consumiendo, recibir alertas si la puerta se encuentra abierta, e incluso ajustar la cantidad de hielos en esfera Craft Ice que se producen al día. Es compatible con Google Assistant e incluye Smart Learner, lo que significa que puede aprender de los patrones de uso para optimizar el rendimiento de refrigeración y la eficiencia energética.

#6 «Esa tecnología te puede ayudar tanto en cosas muy sofisticadas, hasta las más simples, para facilitar que la gente pueda entender y manejar la IA desde un smartphone o su televisor, con una convivencia en armonía con el resto de los productos», aseguró Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

#7 Su diseño es otra de las fortalezas del nuevo refrigerador, la nueva gama incorpora UltraSleek Door, con manijas ocultas de fácil acceso, así como una luz en el nuevo dispensador de agua que emiten un suave brillo y funcionan como una guía para los usuarios. Están fabricados con acero inoxidable, tanto por fuera, como por dentro.

#8 La presentación estuvo encabezada por la famosa cantante Mariana Ochoa, quien lo sugiere como el accesorio ideal para la familia. Asimismo, el actor José Eduardo Derbez lo recomienda para las reuniones con los amigos, por la elegante opción de enfriar las bebidas con hielos esféricos.

#9 Los nuevos refrigeradores LG InstaView Door-in-Door ya están disponibles en todo el país, con capacidades de 18 y hasta 30 pies, encuentra los modelos: VS27XCS, VS27BXQP y VS22XCT, con 10 años de garantía. Su costo va de los 38 mil a los 139 mil pesos mexicanos. ¡El regalo ideal que tu hogar necesita!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s