Paw Patrol: La Película ya está disponible en digital

Compra o renta la película en versión digital con exclusivo contenido extra. Los cachorros más famosos están de vuelta con una nueva aventura.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Prepárate para toda la acción y Aventura de PAW PATROL: LA PELÍCULA, de Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment, con el lanzamiento en Digital* el día de hoy con exclusivo contenido extra de Paramount Home Entertainment. La película esta disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play y Claro video. La película en renta digital la puedes encontrar en todas las platafromas anteriores más Total Play e Izzi.

#2 «Lleno de aventuras, acción y corazón sin parar» (Kami Allen, The Momma Diaries), PAW PATROL: LA PELÍCULA sigue a la querida manada en su lucha por salvar a los ciudadanos de Adventure City de su rival, Humdinger. Con un nuevo cuartel general, nuevos artilugios y vehículos, e incluso una nueva cachorra llamado Liberty, Paw Patrol está en racha en una aventura épica que es «divertida y encantadora». (Avi Offer, NYC Movie Guru).

#3 Con las voces en español de Bryan y Eddy Skabeche como Ruben y Butch; y Nina Rubín Legarreta como Liberty, PAW PATROL: LA PELÍCULA es una aventura que no te puedes perder.

#4 El lanzamiento en Digital* de PAW PATROL: LA PELÍCULA contiene horas de entretenimiento con contenido exclusivo extra. Además, en la compra de la película en Apple TV o Cinépolis KLIC llévate de regalo un episodio de la popular serie de Nickelodeon (producida por Spin Master Entertainment). Detalles del contenido extra está listado a continuación: PAW PATROL: LA PELÍCULA  Contenido Digital Extra

·         Un Increíble Equipo— Acompaña a Chase en una aventura sin correa en la nueva sede de Ciudad Aventura y descubre los aparatos y vehículos de alta tecnología actualizados de los cachorros.

·         Reportaje de Ciudad Aventura con Marty Muckraker— Conviértete en un ciudadano de Ciudad Aventura mientras ves los emocionantes reportajes de la fuente de noticias número uno de la ciudad, columnista de chismes y reportero de sucesos, todo en uno… ¡Marty Muckraker!

·         PAW Patrol: La Película Video Musical – Un nuevo tema musical reimaginado. (Solo en Inglés)

·         PAW Patrol Episodio Extra

  • Cachorros y Katie ¡Detengan a la cuadrilla de gatitos ladradores!

#5 ¿De qué se trata? ¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes y nuevos artefactos el equipo luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City. En esta primera aventura de PAW Patrol en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original y además Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con la presentación especial de Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin.

#6 La película tiene una colección especial de juguetes conmemorativos de Spin Master que incluye:

  • Figuras de todos los personajes vestidos con sus uniformes de película que tienen mochilas móviles con un lanzador de proyectiles y por primera vez, la escultura de los cachorros asemeja pelo real ¡igual que en la animación de la película!
  • Vehículos transformables equipados con distintos detalles para su transformación igual que en la película. Cuando sea el momento de una misión de alta velocidad, sujeta al cachorro en el asiento del conductor y prepáralo para la increíble transformación. Colecciónalos todos y usa tu imaginación para salvar el día.
  • Pista de rescate en la Ciudad True Metal, esta pista es el juego perfecto para recrear todas las escenas directamente de la película, es la combinación perfecta entre un patrón de juego de pistas y vehículos que encanta a los niños y el escenario directamente extraído de la película. Compatible con los vehículos True Metal e incluye un vehículo exclusivo.

#7 Radio Control Chase, el favorito de grandes y chicos, contiene un control remoto de fácil manejo para dirigir una motocicleta con un alcance de 30 metros. Es el regalo perfecto para vivir rescates a toda velocidad tal como en la película.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s