Renault es galardonada por el Car Design News y el Festival Internacional del Automóvil

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 El Renault 5 Prototype y Renault MORPHOZ, concept cars que representan la visión de Renault de brindar modernidad a la industria automotriz, a la vez de marcar el camino hacia una nueva era de movilidad eléctrica individual y compartida, fueron premiados en honor a sus diseños creativos, innovadores y llenos de encanto.

#2 El Renault 5 Prototype fue elegido como Concept Car del año por la prestigiosa revista Car Design News, después de competir con otros concept cars presentados por fabricantes de automóviles, entre marzo de 2020 y marzo de 2021. Car Design Review 8 ofrece una descripción general del año anterior en materia de diseño y hace un balance de las últimas tendencias e innovaciones. Fue elegido por un panel de expertos en automoción y directores de diseño de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

#3 Por otra parte, Renault MORPHOZ recibió el premio Creativ’Experience en reconocimiento a ser el concept car más innovador. Otorgado por un jurado de expertos y aficionados al deporte motor, la arquitectura, la moda, el diseño, la cultura y los medios de comunicación, los Grandes Premios del Festival Internacional del Automóvil reconocen los proyectos automotrices y artísticos más impresionantes del año anterior.

#4 “El premio de Car Design News como Concept Car del año al R5 Prototype, tiene un significado especial para el equipo de Renault Design, ¡el ser premiado por un jurado compuesto por grandes diseñadores automotrices! ¡Estamos muy orgullosos! También estamos orgullosos de cómo el Renault 5 Prototype ha sido recibido tanto por la prensa como por el público, dado que el 90% del diseño exterior se trasladará al show-car.” Gilles Vidal, VP Renault Design. El modelo de producción basado en el Renault 5 Prototype se dará a conocer en 2024.

#5 Renault MORPHOZ es un vehículo futurista que representa la visión de Renault de movilidad eléctrica individual y compartida, para después de 2025. Aprovecha la plataforma eléctrica modular CMF-EV construida por la Alianza, para ofrecer varias configuraciones de potencia, capacidad, alcance, espacio y capacidad en cajuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s