Disfruta en la pantalla grande Venom: Carnage Liberado

Venom: Carnage Liberado devora la taquilla. Rome el récord con la mejor apertura en miércoles de la historia.

Por José Luis Amador @joseluisamador | Fotos cortesía de Sony Pictures

#1 Tom Hardy ha regresado a la pantalla grande como Venom, uno de los personajes más complejos de Marvel. Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista Eddie Brock (Tom Hardy), el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson).

#2 Pasaron tres años después de la primera entrega para ver esta nueva aventura, cuya historia se desarrolla 18 meses después de los eventos ocurridos en la primera película. Eddie se esfuerza por adaptarse a su nueva vida, como el anfitrión del simbionte alienígena Venom, quien le ha otorgado habilidades sobrehumanas para actuar como un justiciero letal. Eddie Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien también se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.

Ficha técnica

Título original: Venom: Let There Be Carnage

Director: Andy Serkis

Escritor: Kelly Marcel

Reparto: Tom Hardy, Reid Scott, Woody Harrelson, Naomie Harris, Michelle Williams, Stephen Graham, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear, Obie Matthew y Otis Winston.

Género: Fantasía | Acción | Comedia negra | Extraterrestres | Superhéroes | Cómic | Secuela

Distribuidora: Sony Pictures Entertainment

Estreno: Ya en cartelera

Curiosidades

+ Una de las sorpresas de 2018 fue la película Venom un filme protagonizado por Tom Hardy, y que nos presenta a uno de los enemigos más temibles de Spider-Man, pero sin Spider-Man. Sin embargo, el carisma de Hardy, la sinvergonzonería de la propuesta, los easter-eggs o mensajes ocultos, y una pequeña dosis de violencia, llevaron a Venom a la cima de la taquilla, recaudó en todo el mundo casi 900 millones de dólares, a pesar de que se había especulado que estaba destinada a pasar sin pena ni gloria por las salas de cine.

+ Después del gran éxito del filme, no era de extrañar que Sony quisiera seguir expandiendo ese universo (aunque sea sin Spider-Man) y la secuela acabó por confirmarse. Tom Hardy regresa para interpretar a Eddie Brock, al igual que Michelle Williams.

+ El pasado 6 de octubre se estrenó en todo el país, y en México ha logrado un récord, como la mejor apertura en miércoles de la historia, colocándola como la película más exitosa en su día de apertura durante la pandemia.

+ Después de su exitoso estreno en Estados Unidos y Rusia, México se une a la celebración de taquilla con un prometedor fin de semana de apertura y su subsecuente corrida total, estimando perfilarse como la película más taquillera en época de pandemia. También se espera que supere la taquilla de su antecesora.

+ La película estuvo retrasando su estreno por la pandemia que atravesamos en el mundo, pero ahora es oficial ya está en cartelera desde el pasado miércoles 6 de octubre.

+ En la escena post-créditos de la cinta de 2018, nos mostraron al personaje de Tom Hardy visitando a un misterioso asesino en una cárcel del estado, se trató de uno de los villanos más sanguinarios de Spider-Man’, que también es un simbionte: el villano Cletus Kasady (Matanza), con la cara de Woody Harrelson. El actor le da vida al famoso asesino que, según su historia en los cómics, se unirá a otro simbionte y adoptará el nombre de Carnage, o Matanza en su versión en español.

+ No dejes de verla en la tu sala de cine favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s