Domino Saints presenta en México su tema Dancefreak

El grupo fue seleccionado por Apple Music para formar parte de una de sus listas de reproducción exclusivas. Su nuevo sencillo “Dancefreak”, ya está disponible en todas las plataformas.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 El dueto latino Domino Saints está de regreso para ponernos a bailar con su energético y contagioso sencillo Dancefreak, canción que está bajo la batuta del reconocido productor puertorriqueño Gaby Metálico.

#2 Dancefreak viene acompañado de un interesante video en el que podemos ver a Gigi Ojeda y David Leal, integrantes de Domino Saints, dando todo en la pista y marcando el ritmo con imágenes estilo videojuego.  Los músicos lucen un vestuario conceptual que sigue la línea única y vanguardista que los ha diferenciado siempre del resto de los artistas de su género.

#3 Este potente tema del grupo urbano pop se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

#4 Cabe resaltar que este año Domino Saints fue seleccionado por Apple Music para formar parte de la serie de listas de reproducción exclusiva de Apple Music titulada “Essentials”, misma que recopila en una sola lista los mayores éxitos de un artista, desde sus sencillos más recientes hasta los favoritos de sus fanáticos. Escucha aquí su nuevo tema:


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s