Un nuevo smartphone Vs. un viaje a Miami

¿Tú qué prefieres un nuevo smartphone o un viaje a la playa?, un estudio reveló

#1 La semana pasada se dieron a conocer los nuevos modelos de un famoso celular y sus precios. Ahora, la pregunta que queda en el aires es ¿un móvil nuevo o un fin de semana en Miami? Para ayudar con esta reflexión, los expertos de Expedia han seleccionado cuatro paquetes de viajes que se pueden realizar con el mismo (o menos) valor que un teléfono nuevo como inspiración para una próxima escapada.

#2 Mini – MXN$ 17,999 – MXN$ 25,499 Resort todo incluido en Playa del Carmen. Destino: Playa del Carmen, Quintana Roo. Sin embargo, Playa del Carmen, o “Playa”, como la conocen los lugareños, tiene muchos otros atractivos. En Playa del Carmen descubrirás que la mayoría de las cosas que necesitas están a una corta distancia caminando. Si no deseas caminar, puedes andar en un “triciclo”, un vehículo amarillo de tres ruedas, semejante al que usan para los garrafones o el pan, pero adaptado como “taxi”. Si planeas alejarte de la playa, tienes la opción de tomar un taxi o de rentar un auto o una motoneta. Hotel: Palmaïa – The House of AïA Wellness Enclave All Inclusive. Fechas: 5 – 8 de diciembre. Paquete: boleto aéreo desde la Ciudad de México + hotel todo incluido para dos personas. Precio: MXN$ 21,217 

#3 MXN$ 20,999- MXN$ 28,999. Resort de playa todo incluido en San José del Cabo. Destino: San José del Cabo, Baja California Sur. San José del Cabo es conocido por sus seductoras playas y sus edificios coloniales. Los amantes de la naturaleza disfrutan de su reconocido estuario habitado por gran variedad de aves. Además, la ciudad ofrece muchas opciones para los aficionados a las bellas artes y los placeres culinarios. La ciudad presume de elegantes galerías de arte y suntuosos restaurantes. Hotel: Barceló Gran Faro Los Cabos – All Inclusive. Fechas: 4 – 8 de noviembre. Paquete: boleto aéreo desde la Ciudad de México + hotel todo incluido para dos personas. Precio: MXN$ 27,706.

#4  Pro MXN$ 25,999 – MXN$ 38,999. 4 días en la soleada Miami. Destino: Miami, EEUU. Con gloriosas playas, arquitectura Art Decó y centros nocturnos de moda, Miami es una verdadera “ciudad mágica” en Florida. Este apodo le fue otorgado en la década de 1920, después de que un buen momento en la industria de la construcción pareció transformar a Miami de un día a otro. Hoy en día, el clima tropical de la ciudad y el fácil acceso a las playas de Miami Beach y South Beach atraen a todo tipo de visitantes, desde lunamieleros y familias hasta celebridades. Aparte de las playas, el mar y el clima cálido, encontrarás elegantes tiendas, finos restaurantes y museos, hermosos jardines y una muy animada vida nocturna. Hotel: The Palms Hotel & Spa. Fechas: 18 – 22 de octubre. Paquete: boleto aéreo desde la Ciudad de México + hotel para dos personas con desayuno. Precio: MXN$ 32,073.

#5 Pro Max – MXN$ 28,999 – MXN$ 41,999. 4 días en la hermosa Madrid. Destino: Madrid, España. La capital española es una ciudad cosmopolita y un centro de fiestas con mucho estilo. Una vez que hayas disfrutado de sus amplios parques, sus establecimientos modernos, sus cafés y su arte al aire libre, prepárate para admirar los palacios y las iglesias de la ciudad. Aun si la Madrid moderna tiene un papel importante en Europa, desde el punto de vista comercial y político, su antigua cultura española es la que se percibe claramente en las calles de la ciudad, rodeadas de grandes edificios, museos y galerías. Hotel: ICON Wipton. Fechas: 5 – 9 de noviembre. Paquete: boleto aéreo desde la Ciudad de México + hotel para dos personas con desayuno. Precio: MXN$ 37,665.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s