Nokia 6310 es un icono a 20 años de su lanzamiento

El modelo Nokia 6310 cumple 20 años. Se lanzó por primera vez en en el 2001, y ahora es rediseñado en 2021, el icónico “ladrillo” celebra su aniversario y una historia de innovación.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 En 2001 se lanzó mundialmente el famoso Nokia 6310. Y en julio de 2021, HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia lo ha rediseñado, celebrando así 20 años de este teléfono insignia que marcó una era y nos brindó horas de diversión con su adictivo juego noventero Snake.

#2 A 20 años del lanzamiento original de este clásico feature pone Nokia, HMD Global mantiene el ritmo para continuar innovando en este segmento de teléfonos tan característicos que se enfocan en la practicidad de funciones pero sumando nuevas características y capacidad adaptándose a la vida de hoy. En ellos encontrarás especificaciones como conectividad 4G, interacción con las redes sociales más usadas, pantallas y botones más grandes sin perder la resistencia y durabilidad que ha caracterizado siempre a los teléfonos Nokia.

#3 Aquí te compartios algunas imágenes del teléfono, cómo se veía hace 20 años y cómo luce con su rediseño en pleno año 2021, ¿cuál prefieres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s