La elegancia vive en el frasco del nuevo Mercedes Benz Woman

Las mujeres son el símbolo de poder y grandeza, en un mundo lleno de hombres escribiendo la historia, ha llegado el momento en el que ellas escriban el siguiente capítulo.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Una mujer impone con cada detalle de su persona; desde su calzado hasta su perfume, puede marcar la diferencia, las mujeres que son líderes lo tienen siempre claro.

#2 La magia de esta fragancia comienza con la sutil intensidad de la gardenia brasileña que inscribe sus notas sensuales en la base ácida de las hojas de grosella negra, suavizadas por la pulpa de la pera. Luego viene el azahar, cuyos cálidos y polvorientos acordes son escoltados por el aroma embriagador y cautivador del jazmín. Y finalmente el lujo de un rico y sofisticado acuerdo compuesto por bosques de sándalo, vainilla, almizcle y cachemira prolonga este adictivo ramo de calabaza.

#3 Para las líderes la presentación es de suma importancia es por eso que MERCEDES BENZ WOMAN cuenta con una presentación inigualable; en el centro tiene el sello de identidad la estrella engastada en un círculo de vidrio macizo de un color rosa encantador.

#4 Ya está disponible en todo el país a un precio aproximado de : $1,800.00 MXN. Búscalo en Liverpool, Sears o Suburbia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s