Karla Breu vive una gran experiencia musical al lado de Camila

La joven cantante de pop recorre las principales ciudades de Estados Unidos dentro del Tour 2021 del grupo Camila.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

#1 Karla Breu, la joven cantautora dominicana ha llegado a California, para demostrar su talento dentro del género pop y qué mejor manera de presentarse que abriendo los conciertos del grupo Camila en su Tour 2021.

#2 De tal manera que, luego de su primera presentación en California, el pasado viernes, en el Luther Burbank Center for the Arts, de Santa Rosa, Karla Breu recibió un sinfín de elogios, ganándose el cariño y el respeto de los fanáticos que acudieron a ver a la agrupación mexicana.

#3 Lo mismo sucedió el sábado en el Gallo Center for the Arts, en La ciudad de Modesto. “Los sueños se cumplen cuando hay un gran trabajo y dedicación para alcanzarlos. Todo ha sido muy rápido y todos estos días he ido de sorpresa en sorpresa”.

#4 Esta no será la última visita de la nueva sensación del pop a California, ya que el próximo 23 de octubre, al lado de Camila, se presentará en el Arlington Theatre de Santa Bárbara y la gira concluirá nada menos que en el Dolby Theatre de Hollywood en enero 2021.

#5 El fin de semana, Karla Breu actuó en el estado de Nevada, en Reno el viernes y en Las Vegas el sábado, otro de los sueños que cumplió la talentosa cantante.

#6 Actualmente su tema Te prometo, una poderosa balada que es el tema punta de lanza de su álbum debut, continúa brillando en las listas de popularidad de las más importantes estaciones de radio en México, país donde reside desde hace dos años. Te prometo, además, cuenta con más de 2.3 millones de vistas en plataformas digitales.

#7 El sueño de presentarse en los grandes escenarios en Estados Unidos, poco a poco se ha cumplido y Karla Breu está dejando su huella musical en todos los sitios donde se ha presentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s