Salieron las primeras imágenes de Matrix Resurrections

Solo faltan tres meses para que Matrix Resurrections llegué a la pantalla grande. ¿Estás listo para ver la cuarta película de la franquicia?

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Matrix Resurrections

#1 Matrix 4 será el filme que revivirá unas de las franquicias que se convirtió en un mito en los años 90 y 2000. El tráiler oficial se ha hecho esperar, pero, por fin, vimos las primeras imágenes antes del lanzamiento oficial, filtradas en las redes sociales.

#2 El primer filme de la franquicia se llamó Matrix y se estrenó en 1999. Después, llegó Matrix Reloaded en 2003; luego Matrix Revolutions. Dentro de unos meses vamos a poder la cuarta entrega: Matrix Resurrections.

#3 La historia trata de un mundo hiperconectado en el que un grupo de personas luchan contra las corporaciones que exprimen a los humanos para su propio beneficio. Estas empresas tratan de convertir a los humanos en un estilo de robots. En ese tiempo las cosas son muy diferentes a cómo son ahora y tristemente lo que se ha mostrado en los largometrajes ya no parece estar tan alejado de la realidad. 

#4 La película tratará de cómo Neo (Keanu Reeves) se enfrenta al mundo dos décadas después de la primera historia. Todo lo sucedido en Matrix, ya no es una fantasía; todo el mundo mira a sus teléfonos en vez de al mundo. Trinity (Carrie-Anne Moss) no recuerda haberlo conocido, y las pastillas azules y rojas siguen siendo parte medular del filme.

El reparto

#5 Neo y Trinity: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Los actores volverán al largometraje a darle vida a sus personajes de los años 90. También volverá Jada Pinkett-Smith, como Níobe; Daniel Bernhardt, como el Agente Johnson, y Lambert Wilson, como Merovingio. Se sentirá la ausencia de Monica Belluci, quien fue la encargada de interpretar a Perséfone en las dos últimas películas.

Algunos de las celebridades que se unen a esta entrega son Christina Ricci, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jessica Henwick. La historia fue escrita por Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksander Hemon. La película llegará a las pantallas de cine, y también, a la plataforma HBO Max el 17 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s