Llegó a México el nuevo scooter 100% eléctrico de Renault

Ya está disponile en México el nuevo scooter 100% eléctrico de Renault, equipado con tecnología E-Tech y tres modalidades de manejo: City, Urban y Sport, para una experiencia inigualable.

Por José Luis Amador @joseluisamador | Fotos cortesía de Renault México

#1 Renault trajo a nuestro país el nuevo scooter totalmente eléctrico. Es una novedosa alternativa de movilidad, ideal para acudir al trabajo o cualquier actividad cotidiana en tu vida. Cuenta con varias características interesantes; destacamos su ligereza (pesa solamente 14kg) y capacidad de carga (soporta hasta 120kg), cualidades que lo convierten en el vehículo perfecto porque lo puedes guardar y transportar fácilmente.

#2 Para sacarle mayor provecho a cada rodada, el scooter se adapta a diferentes condiciones, gracias a sus tres modos de manejo: City, que alcanza una velocidad de 10km/hr; Urban, con la que se puede ir hasta a 15 km/hr; y Sport, que permite llegar a los 25 km/hr. Asimismo, cuenta con una batería removible que tarda aproximadamente cuatro horas para cargarse totalmente.

#3 Recorrer la metrópoli ahora será más divertido a bordo del nuevo scooter de Renault, que incluye un motor E-Tech (una tecnología desarrollada por el equipo de Renault Sport, que combina los conocimientos de los vehículos eléctricos con la experiencia en la Máxima Prueba del Automovilismo de Renault para la gestión de energía) de 350W, que ofrece una autonomía de hasta 45km por carga. Podrás realizar paseos largos por toda la ciudad. Además, de contar con llantas de 10”, campana de aviso y luz LED frontal. 

#4 El vehículo portátil ya está disponible en México y tiene un costo de 21 mil pesos, búscalo en todas las concesionarias Renault y, ¡qué comience la rodada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s