Lunay regresa en vivo al Beach Fest Rosarito, México.

Sin lugar a duda LUNAY ha regresado en grande a los escenarios. Luego de llevar el reggaetón a la jornada inaugural de Lollapalooza el artista se presentó anoche en su segunda participación en Baja Beach Fest en Rosarito, México.

#1 El artista no dio tregua y una vez en tarima disparó un repertorio de éxitos que hizo enloquecer a las más de 200,000 mil personas que se dieron cita para verlo en sus dos presentaciones. En este festival LUNAY compartió con grandes colegas del género como lo son: Ozuna, Anuel AA, Karol G , y J Balvin, entre otros.

#2 Los medios de todo el mundo han hablado del éxito que ha tenudo Lunay. Mientras que muchos nuevos artistas de la música latina buscan continuar con la oleada global de Reggaeton, Latin Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente que el dinámico “niño prodigio” musical de Puerto Rico, de tan sólo 20 años, LUNAY es la indiscutible superestrella de la nueva generación del género. 

#3 Después de irrumpir en las listas de reproducción y en las transmisiones de vídeo de los fans de todo el mundo con “Soltera” y su ampliamente considerado remix de “Canción del Verano” con Daddy Yankee y Bad Bunny, los créditos de LUNAY fueron rápidamente dos sencillos  número 1 de Latin Airplay, un raro debut en el número 1 de un álbum completo con las 14 pistas de “ÉPICO”, y más de un billón de visitas rápidamente recogidas en YouTube.  Con el apoyo de los super productores Chris Jedi & Gaby Music, el rápido ascenso de Lunay ya se ha traducido en una vitrina llena de reconocimientos de premios a artistas revelación, entre los que se incluyen: el “NUEVO ARTISTA DEL AÑO” de los LATIN AMA’S 2019, el reconocimiento de “ARTISTA EN AUMENTO” de BILLBOARD 2019, el TOP 3 de SPOTIFY “ARTISTAS ROTUNDOS DEL AÑO”, “ARTISTA PRÓXIMO” de APPLE MUSIC 2019 y CUATRO victorias de PREMIOS JUVENTUD: “ARTISTA EN ASCENSO” Y ”REMEZCLA DEL AÑO” (2019) y más recientemente “BREAKING THE INTERNET” & NEW GENERATION – MALE (2020).
 
#4 Tras unos meses tranquilos debido a que la pandemia de Covid pospuso una serie de conciertos muy esperados, LUNAY reanudó su ascenso a la cima del género con colaboraciones con Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado sencillo “Relaciones”, que Rolling Stone aclamó como el mejor tema nuevo de música latina de la semana en su lanzamiento.  La visibilidad de LUNAY continuó creciendo a lo largo del otoño de 2020 con un perfil de portada de WWD destacando su primera colaboración de moda con Pull & Bear”, un concierto de Halloween transmitido a nivel nacional, y la selección a la prestigiosa lista de Billboard “21 under 21″ de los mejores artistas jóvenes de la industria musical. Ahora, LUNAY acaba de lanzar su esperado segundo álbum “EL NIÑO”, una representación creativa de la vida que está viviendo antes de cumplir 21 años. El primer lanzamiento del nuevo sello independiente de Chris Jedi y Gaby MusicLa Familia Records, el proyecto incluye colaboraciones con Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s