Más Chic recorre la ruta del glamour al lado de Esteban Mercer

“La buena vida según Esteban Mercer” es la nueva serie que llega en septiembre a partir de hoy lunes 6 a las 22:00 horas a Más Chic. El reconocido periodista español Esteban Mercer invita a recorrer la ruta del glamour por las ciudades más interesantes y conocer las tiendas de moda y decoración más exclusivas, los restaurantes más caros y los tratamientos de belleza de las celebrities.

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Por primera vez un equipo de televisión acompaña al periodista Esteban Mercer en su día a día con la high class española y Más Chic pone en pantalla una nueva serie que muestra los sitios más lujosos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella, Oporto y más. La buena vida según Esteban Mercer llega a la pantalla de Más Chic de la mano del periodista experto en experiencias y viajes de lujo el lunes 6 de septiembre a las 22:00 horas.

No hay duda de que Esteban Mercer es un Bon Vivant y por eso, en esta serie, invita a recorrer la ruta del glamour por las ciudades más interesantes. Los lunes y miércoles de septiembre, el público podrá conocer las tendencias en moda, gastronomía y diseño, y los pequeños placeres que hacen a la buena vida.

A lo largo de 8 episodios, que se emitirán los lunes y miércoles, Esteban abre las puertas de su lujosa vida para que el público lo acompañe en sus planes llenos de exclusividad y glamour. Desde su natal Palma de Mallorca, Esteban comienza su recorrido con exclusivos tratamientos de belleza y descubre las tiendas donde compran las celebridades de Hollywood así como los restaurantes de la realeza.

Al visitar la ciudad de Oporto, Mercer llega a las aguas del río Duero, que atrae a miles de turistas quienes también aprovechan para visitar las mejores tiendas de decoración y moda mientras se hospedan en el hotel más caro de la península Ibérica. Marbella, conocida como la “Costa del Sol”, también será uno de los destinos recorridos por Esteban, previo al tour por Madrid con sus hoteles históricos y planes secretos, así como Barcelona con sus experiencias exclusivas y poco conocidas para el turista promedio.

Mercer aprovecha para visitar Marrakech, la ciudad más internacional de África, donde termina convertido en un príncipe árabe disfrutando de un viaje único por el verdadero lujo de las mil y una noches.  El viaje culmina en el desierto con una travesía única por las dunas del Sáhara, un paraje inhóspito en el que disfrutará de conciertos privados, una cena a la luz de las estrellas e incluso baños de arena que rejuvenecen a las estrellas. “La buena vida según Esteban Mercer” se repite los sábados y domingos de septiembre a las 20:00 horas por Más Chic.

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s